CONCENTRACIÓN MOTERA

0

GRAN AFLUENCIA DE PÚBLICO EN LA I CONCENTRACIÓN MOTERA VILLA DE ALHAURÍN EL GRANDE

La I concentración Motera Villa de Alhaurín el Grande obtuvo un gran éxito de participación. No sólo asistieron curiosos y aficionados al motor, sino también moteros, que entre otras actividades pudieron participar en la ruta por la localidad, dando un recorrido en moto por sus principales calles.

Concentracion_Motera_11

Exhibición de El Templo del Motor en la Concentración Motera

Los asistentes pudieron disfrutar de la gran cantidad de motos de exposición: clásicas, de competición o los últimos modelos del mercado. Y además, podían comprobar las pericias de las futuras promesas del motociclismo con la exhibición de mini motos de la Escuela de pilotos El Templo del Motor.

Y de las promesas se pasó a una realidad. El alhaurino Antonio García, campeón de Andalucía de trial, ofreció una exhibición en la que demostró sus habilidades y encendió al público con sus acrobacias sobre dos ruedas… o sobre una.

Concentracion_Motera_03

Exhibición de de trial de Antonio García en la Concentración Motera

 

Gran asistencia de público a la concentración Motera

Concentracion_Motera_07

La Concentración Motera tuvo un gran éxito de participación

El Motoclub Fahala, organizador de la concentración con la colaboración del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, realizó un balance muy positivo de la jornada. Uno de sus integrantes, Josevy Herrero, indicó que “mucha gente nos ha dado la enhorabuena. Ha ido todo muy bien. Y no nos esperábamos tanta gente como ha venido. Así que nos quedamos muy contentos por esa parte”.

La invitación a paella para los moteros fue otro de los aciertos de la concentración, además de la barra en la que había comida y bebida para que los asistentes pudieran recuperar energías después de tantas horas de diversión.

Si quieres saber más cosas sobre el Motoclub Fahala puedes visitar su página de Facebook.

https://www.facebook.com/motoclub.fahala

Y no te pierdas la galería de fotos de la I Concentración Motera que hemos preparado en nuestro Facebook.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1468751320081792.1073741837.1445330612423863&type=3

COMPARTELO

Sobre el Autor

Jaime Castro Ríos

Deja un comentario