Concentración de coches clásicos

0

Concentración de coches clásicos

coches-clasicos-interiorEl Recinto Ferial de Alhaurín el Grande acogió el pasado sábado una concentración de coches clásicos. Una actividad promovida por el Sol Classic Car Club, con la colaboración del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, en la que se pudieron contemplar medio centenar de automóviles de diferentes épocas, mientras hacían una parada técnica dentro de su rally.

“El más viejo de los coches que han venido tiene que ser, más o menos, de los años 50. Obviamente también hay otros que son más nuevos, pero todos tienen más de 25 años”, explicó Michael Mackee, del Sol Classic Car Club.

Sol Classic Car Club, es una agrupación que fue creada por un grupo de extranjeros residentes en la Costa del Sol, amantes de los vehículos clásicos, que decidieron unirse para disfrutar de su afición y organizar distintos eventos y visitas a distintos lugares.

 Porsche 964 turbo 3.6 de 1994, un Porsche Speedster, Bentleys, Jaguars, Mercedes, Morgan y muchos otros ejemplares pudieron ser contemplados por todos los amantes del mundo del motor clásico que vinieron desde diversos lugares.

“Aquí hoy también tenemos, coches de fuera. La mayoría son ingleses y otros europeos, pero aquí hoy estamos muy contentos porque también han participado unos españoles”, apostilló Michael Mackee.

Una actividad que sirvió también para promocionar la localidad. “Desde el Ayuntamiento sabemos de la importancia que tiene este tipo de actividades ya que la mayoría de los miembros de este club son foráneos, no son de la localidad, y con este tipo de actividades estamos dando a conocer nuestra localidad”, explicó Marcos Manzanares, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande.

Así que ya ven, una jornada en la que todos disfrutaron de estos vehículos con tanta historia.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Rocío Moltó García

Deja un comentario

1 + 4 =