Concentración en Alhaurín el Grande en apoyo a la familia de Lucía Vivar

0

Concentración en Alhaurín el Grande en apoyo a la familia de Lucía Vivar

concentración Lucía VivarLa plaza de La Legión ha acogido esta tarde una masiva concentración en apoyo a la familia de la pequeña Lucía Vivar. El pueblo de Alhaurín el Grande, como ayer hiciera la localidad de Pizarra, se ha volcado con esta iniciativa con la que se pretendía dar un homenaje a Lucía y, al mismo tiempo, dar visibilidad a la situación por la que atraviesa el caso, pidiendo que se resuelva lo antes posible y se dé respuesta a todas las incógnitas que aún quedan en el aire.

Pancartas y globos blancos han inundado esta plaza acompañados por las consignas “Todos somos Lucía”, “No estáis solos” o “Justicia”, en las voces de los cientos de alhaurinos que se han acercado para mostrar su solidaridad con esta familia.

concentración Lucía VivarDavid Hidalgo, tío de la pequeña, ha sido en esta ocasión el encargado de leer un emotivo manifiesto en el que ha hecho un recuerdo de Lucía y ha pedido un minuto de silencio en memoria de la pequeña. A continuación, los padres, Almudena y Antonio, han tomado la palabra para agradecer el apoyo de la gente y asegurar que no pararán hasta saber la verdad de lo ocurrido a su hija. “Nos tenéis que ayudar”, ha pedido Almudena Hidalgo.

Concentración Lucía VivarPara cerrar el acto, se ha realizado una suelta de globos, encabezada por uno rosa en representación de Lucía, seguido de cientos de globos blancos en recuerdo y homenaje a la pequeña.

En este enlace pueden ver la galería de fotos del acto.

Y aquí el vídeo resumen.

#TodosSomosLucía Alhaurín el Grande

Así ha sido la concentración #TodosSomosLucía en Alhaurín el Grande. Cientos de personas en la Plaza de la Legión mostrando su apoyo y cariño a la familia Vivar Hidalgo. Un precioso homenaje al cielo, a la pequeña Lucía.

Publié par Radio Televisión Alhaurín el Grande sur samedi 21 octobre 2017

COMPARTELO

Sobre el Autor

Noemi Pérez Martínez

Deja un comentario

74 + = 83