Comienzan las obras de remodelación integral de calle Zurbarán

0

La pasada semana comenzaron las obras de remodelación y mejora integral de todas las infraestructuras que conforman calle Zurbarán de Alhaurín el Grande, una de las perpendiculares que desemboca en el callejón Trabuco.

Calle Zurbarán tiene una longitud aproximada de 55 metros lineales y un ancho de 5 metros. Además del arreglo integral de las infraestructuras se va a poner especial atención en la renovación del firme de la calle que, por su estrechez, no cuenta con acerado. Actualmente el vial está formado por una capa de hormigón de unos 15 cm y todo lo que queda por debajo es tierra de labor. Las acometidas domiciliarias también se van a ver sustituidas, según ha adelanta Juan Manuel Aragón, concejal de obras y proyectos.

 Se trata de unas obras que cuentan con un presupuesto de unos 54.000 euros y dos meses de plazo aproximado de ejecución. Una ejecución que se va a realizar con fondos propios y por medio de los equipos de obra del Ayuntamiento y que se enmarcan dentro del Plan Extraordinario de Inversiones 2020.

Desde el Ayuntamiento se pide comprensión a los vecinos por los inconvenientes que estos trabajos puedan causar.

¿Dónde se sitúa calle Zurbarán?

Compártelo

Deja un comentario

1 + 7 =