Comienza la Feria de Día

0

Comienza la Feria de Día con la participación de numerosos vecinos y visitantes

Comienza la Feria de Día

Con una numerosa participación ha comenzado la Feria de Día de la localidad. El ambiente festivo y de diversión se ha sucedido en cada uno de los rincones del Centro Histórico. El viernes de feria ha comenzado con el paseo oficial en coche de caballos de la Reina y Míster de la Feria 2017 y su Corte de Honor. Seguidamente, se celebraba en la Parroquia de la Encarnación la misa rociera que fue cantada por el coro Nuestra Señora de Gracia y la ofrenda floral a nuestra Patrona, por parte de asociaciones, colectivos así como también de numerosos vecinos.

Tras la misa, comenzaba la Feria del Centro. Una Feria de Día en la que también se eligió a la Reina y Míster Infantil y su corte de honor . Tras un pase de unas 30 niñas, el sorteo realizado ha hecho que Marta García fuera Reina de la Fiesta Infantil.  En cuanto a los Míster, Alejandro García se ha alzado con el título. Y siguiendo con los más pequeños, también la Feria del Centro ha traído consigo espectáculo y actividades infantiles a cargo de Sportislive.

Comienza la Feria de Día

A partir de ahí la fiesta ha continuado en las calles de la localidad donde numerosos vecinos han podido disfrutar de las barras que asociaciones y colectivo han instalado. El buen ambiente y la sana convivencia han primado. La Plaza Baja además ha contado hoy con la animación de la Academia de baile de Pepa Manzanares así como de la Asociación Cultural de Lourdes Rodríguez. Igualmente, ha amenizado la fiesta la Escuela de Música y Músicos de Flamenco.

Comienza la Feria de Día

Un primer día de Feria de Día que se ha desarrollado con total brillantez y que continuará esta misma tarde en el Recinto Ferial en la Peña Caballista con la actuación del grupo El Callejón. A las 22.30 h. en la Caseta Municipal, bailes a cargo de la Escuela Música y Músicos Dance para posteriormente dar paso a la actuación de la orquesta Kalima. A las 00.30 h. concierto de Dasoul.

Esta Feria del Viernes de día la podrán ver mañana por la noche en Alhaurín Televisión a partir de las 21.30 h. ¡No te lo pierdas! ¡Vívela con nosotros! Para ver más sobre esta Feria del Centro, pincha en nuestras Galerías en Facebook: Galería 1 con la Inauguración de la Feria del Centro y Galería 2 con el mejor ambiente de la Feria de Día.

COMPARTELO

Deja un comentario

34 + = 44