Comienza la Feria de Día en Alhaurín el Grande

0

Hoy ha comenzado la Feria de Día en Alhaurín el Grande

Esta mañana ha dado inicio la Feria de Día en Alhaurín el Grande y lo ha hecho a primera hora de la mañana con el paseo oficial de la Reina y Míster de las Fiestas y su corte de honor en coche de caballos. Estos han estado acompañados por la Banda de Música de la Hdad. de Ntro. Padre Jesús Nazareno.

Posteriormente, como es tradicional, se ha celebrado una Misa Rociera y Ofrenda Floral a la Patrona, cantada por el coro de Nuestra Señora de Gracia. Sobre la una, ya se inauguraba oficialmente la Feria con un divertido espectáculo y animación infantil así como el pasacalles de la charanga Los Cachondos.

La elección de la Reina y Míster Infantil es uno de los platos fuertes de la mañana. Siete candidatos y más de 30 candidatas han optado a este título, elegido por sorteo, siendo finalmente el Míster Francisco García y la Reina Erika García.

Y las barras comenzaban a recibir a los vecinos y vecinos, así como a visitantes, que han decidido disfrutar de la Feria. El tejido asociativo alhaurino se emplea a fondo para que a los feriantes no les falte de nada en estas jornadas festivas. Igualmente, en la Plaza Baja ha continuado el espectáculo con la actuación de la Escuela Música y Músicos Dance y del grupo flamenco Por Derecho.

Más sobre este día en nuestras galerías: Inauguración Oficial Feria de Día y Ambiente Viernes Feria de Día

Consulte todo el programa en el siguiente enlace:

PROGRAMA FERIA DE MAYO ALHAURÍN EL GRANDE 2018

COMPARTELO

Deja un comentario

15 + = 20