Comienza la campaña de identidad visual en los comercios de «Yo elijo Alhaurín el Grande»

0

Comienza la colocación de elementos de identidad visual como la cartelería y de las pegatinas en los locales que forman parte de la campaña #YoElijoAlhaurínelGrande. Iniciativa que busca el fomento del consumo en los negocios y establecimientos de la localidad.

La campaña se ha puesto en marcha por el Área de Comercio del Ayuntamiento y cuenta con la colaboración de Fedelhorce y RTV Alhaurín el Grande.

“Desde el Ayuntamiento se ha puesto en marcha la campaña ‘Yo Elijo #AlhaurínelGrande’, cuyos destinatarios son los comercios locales. Campaña cuyo objetivo es incentivar del consumo de los de los bienes y servicios en el municipio. Esta campaña tiene varias vertientes: por un lado, la instalación de una valla de gran formato en la Variante Sur del municipio y además se está haciendo un spot publicitario y publicidad en distintos medios a nivel local y provincial”, señala Jessica Montoya, edil de Comercio. “Paralelamente a todas estas actividades, para acercar esta campaña tanto a los vecinos y vecinas como empresarios, vamos a proceder a repartir unas pegatinas para que puedan ser colocadas en zonas visibles en los locales, así como otras más pequeñas para ser colocadas en las lunas de los coches”, añade.

 Además, gracias a esta iniciativa, los comercios y negocios locales podrán beneficiarse de unas tarifas reducidas para realizar publicidad en los diferentes medios que ofrece Radio Televisión Alhaurín el Grande.

Con estas pegatinas se pretende promover y fomentar el hábito del consumo local, porque elegir Alhaurín es elegir buenos comercios y mejores servicios, apostar por el municipio y contribuir a que la localidad siga creciendo, sobre todo en estas fechas.

Compártelo

Deja un comentario

3 + 5 =