Clausura talleres Igualdad

0

Clausurados los talleres del Área de Igualdad en la Casa de la Cultura 

clausura-int

La recién restaurada Casa de la Cultura fue ayer el escenario en el que se dieron por finalizados los talleres del área de Igualdad del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande. Mujeres y hombres que durante todo el año han participado en actividades tan variadas como Bolillos, Labores, Corte y Confección, Pilates, Encuadernación o Pintura al Óleo, se despidieron para tener unas merecidas vacaciones.

La profesora de Pintura al Óleo, Salvadora Macías, aseguraba que durante el curso había ido “muy bien, siempre con un ambiente muy ameno y distendido. Suele haber gente de todas las edades, desde veintitantos hasta los ochenta. A pesar del amplio abanico de edades, siempre hay muy buen ambiente”. Además, las mujeres de este taller preparan ilusionadas una nueva exposición para principios del curso que viene, con la que rematarán el décimo aniversario de vida de su taller.

Por otro lado, la profesora de Conciencia del Movimiento, Sofía Martín, explicaba que el curso “ha ido muy bien en afluencia de gente, en asistencia, en las mejoras en el cuerpo y en su cuidado”.

 

Además, ayer se inauguró la exposición con los trabajos realizados en los distintos talleres. Monitoras y monitores recibieron un presente por parte del Ayuntamiento para reconocer el trabajo realizado durante todo el curso.

La alcaldesa de la localidad, Toñi Ledesma, también acompañó a estas mujeres en esta despedida del curso, a las que felicitó por el trabajo realizado y animó a continuar trabajando el próximo curso: “Si tenemos ilusión, tenemos ganas y queremos hacerlo, entre todos se puede hacer. Así que, yo, sin más os deseo a todas que paséis un buen verano, que disfrutéis de las vacaciones y que nos volvamos a ver a la vuelta del curso, que está ahí ya. Gracias a todas por confiar en el Ayuntamiento, para nosotros es todo un honor”.

El acto contó con la intervención musical del grupo Jábega 57, que demostró su arte al cante y también al baile. De esta forma despidieron los talleres de Igualdad del curso 2015 2016. Desde el Área de Igualdad se emplaza a todas las mujeres alhaurinas a que participen de estos talleres el próximo año y sugieran y realicen sus propuestas para nueva iniciativas.

Visite nuestra galería de fotos pinchando aquí

COMPARTELO

Sobre el Autor

Rocío Moltó García

Deja un comentario

7 + 3 =