Clausura de los Talleres Municipales de Igualdad

0

Alegría y reconocimientos en el acto de clausura de los Talleres Municipales de Igualdad

Alegría y reconocimientos en el acto de clausura de los Talleres Municipales de Igualdad

Los Talleres Municipales de Igualdad se despiden hasta después del verano. La Casa de la Cultura fue ayer el punto de encuentro de las mujeres participantes en el día de la clausura del curso 2016/2017. Esta jornada festiva comenzó con un vídeo de ATV que resumía este año de clases para las alumnas.

Como cada año se reconoció el trabajo que realizan las monitoras de los talleres con la entrega de unos obsequios.  “Los cursos son sanos. El de pintura o los de manualidades benefician mucho al sentir del ser humano”, reconoció la monitora de consciencia del movimiento, Sofía Martín.

La concejala de Igualdad, Mª Jesús Fernández, agradeció la aportación de las monitoras y la confianza que cada año muestran las alhaurinas en estas iniciativas. “A parte de aprender en estos talleres, las mujeres sacan horas para ellas mismas, estar con las compañeras y reírse. Y eso es muy importante“, valoró la edil de Igualdad.

Por su parte, las alumnas han podido escoger de nuevo entre una amplia variedad de cursos, casi 10 en total. Gracias a ellos han podido desarrollar sus inquietudes artísticas y ponerse en forma.”Es una experiencia muy satisfactoria”, manifestó María Naranjo, una alumna del taller de pintura al óleo. “La verdad que estamos encantadas“, indicó Mª Carmen Fernández, de consciencia del movimiento.

Novedades en los Talleres Municipales de Igualdad

La alcaldesa Toñi Ledesma, también agradeció la participación de las alumnas en estos talleres, que crecen año tras año. Y anunció novedades para la próxima temporada. “Quiero deciros que para el próximo curso tenemos previstos algunos talleres más, como el de tiffany o el de patchwork. Pero también estamos abiertos a nuevas ideas y propuestas que nos hayáis llegar. Si al final tenemos un número de personas apropiado, cualquier taller es posible que se lleve a cabo”, animó Toñi Ledesma.

Alegría y reconocimientos en el acto de clausura de los Talleres Municipales de Igualdad
Alegría y reconocimientos en el acto de clausura de los Talleres Municipales de Igualdad

La jornada también contó con música. La que tocó el monitor de guitarra de la Escuela Municipal de Música Andrés Pino. Este jueves a las 21:30 horas en los servicios informativos de ATV podrás ver la noticia de este acto de clausura de los Talleres Municipales de Igualdad. Pero también puedes ver los mejores momentos de la jornada en esta galería de fotos.

 

 

 

COMPARTELO

Sobre el Autor

Jaime Castro Ríos

Deja un comentario