Clausura 2ª edición Coworking

0

Hoy se ha clausurado el 2º espacio Coworking EOI – Alhaurín el Grande

Clausura CoworkingLa Casa de la Cultura ha acogido esta mañana el DemoDay y clausura del 2º espacio Coworking puesto en marcha por el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande y la Escuela de Organización Industrial (EOI) en la localidad. La alcaldesa, Toñi Ledesma, ha mostrado la satisfacción del Ayuntamiento por el desarrollo de este Coworking y sus resultados dando frutos a la decisión inicial del Consistorio de poner en marcha este proyecto: «decidimos dar un paso adelante y decir «seguro que merece la pena, seguro que va a haber muchas personas que van a tener esa oportunidad, que se van a interesar en este proyecto». Las administraciones tienen que dar oportunidades a esas personas que son valientes y que deciden poner en marcha un negocio», ha asegurado la alcaldesa.

Clausura Coworking

Con esta actividad, que ha contado con la participación del comunicador y cómico Pedro Llamas, se ha clausurado esta segunda edición del proyecto poniendo fin a cinco meses durante los cuales los dieciséis participantes con sus respectivos proyectos han trabajado para dar forma a su idea de negocio hasta convertirla en una realidad. Antonio Guerrero, mentor del Coworking ha puesto en valor este trabajo: «hemos tenido diferentes proyectos que entraron con una idea, con los que hemos seguido un camino de trabajo durante cinco meses, de conformar la idea, de ponerlos en el mercado, y estamos muy satisfechos porque de los dieciséis proyectos que han presentado hoy, doce pueden estar facturando mañana, alguno está facturando ya».

Clausura Coworking

Durante este DemoDay los participantes en esta edición del Coworking han presentado en tres minutos su proyecto, ofreciendo al público el resultado de tantas horas de trabajo, implicación e ilusiones para, como emprendedores, crear su propia empresa de manera sólida y con garantías de éxito; empresas que van desde una asesoría de imagen, decoración de eventos, diseñadora de moda, room scape o tienda gourmet, entre otras. Todos los participantes coincidían en sus intervenciones en que este Coworking les ha ayudado de manera determinante.

Esta segunda edición del Coworking se clausuraba de esta manera, con la emoción y la satisfacción del trabajo bien hecho. Recordar a los interesados que la tercera edición del Coworking se pondrá en marcha en breve.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Noemi Pérez Martínez

Deja un comentario

5 + 5 =