Obras en la Casa de la Cultura

0

La Casa de la Cultura sufre un proceso de obras

obras-casa-c-intDesde hace unos dos meses la Casa de la Cultura está sufriendo un proceso de obras. En estos momentos se está trabajando en la recuperación del salón de actos. “Nos encontrábamos con una serie de problemas derivados de las filtraciones de agua en esta zona en concreto de la Casa de la Cultura, donde nos hemos visto obligados a mejorar toda la infraestructura para evitar los problemas derivados de esta filtración, como puede ser la humedad. En concreto se ha llevado a cabo la canalización de todo el agua que corría por debajo del suelo de la casa de la Cultura”, ha explicado Jesús Rueda, concejal de Obras Públicas.

Dentro de las medidas adoptadas para estas mejoras se está aplicando una capa de geotextil con cantos rodados y tuberías con las que conducir el agua.“Aprovechando esta intervención vamos a dar un cambio a esta zona del salón de actos de la Casa de la Cultura donde vamos a proceder a la sustitución de toda la solería, del mismo modo que se va a solar la parte del escenario para dar un nuevo aspecto a esta Casa de la Cultura”, ha añadido el edil.

 Unas obras con las que se dará una mejora importante en este espacio de la localidad que concentra gran cantidad de actividades sociales y culturales.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Rocío Moltó García

Deja un comentario

+ 23 = 33