Cartel de la Semana Santa 2016

0

Emotiva presentación del cartel de la Semana Santa 2016 de Alhaurín el Grande y exaltación de la saeta y mantilla

presentación_cartel_familia

Hoy ha tenido lugar la presentación del cartel de la Semana Santa 2016 de Alhaurín el Grande. Una presentación muy emotiva ya que han sido los usuarios del Centro Ocupacional Fahala, que con tanta intensidad viven estas fiestas, los encargados de presentar esta imagen. Como saben, el Centro Ocupacional Fahala lleva a cabo cada año la representación de pasajes de la Pasión, Muerte y Resurrección y en este día han querido mostrar lo bien que lo hacen con uno de ellos.

presentacion_carte_presenta
presentacion_representacion

Toñi Ledesma, alcaldesa de Alhaurín el Grande, tras esta presentación y representación, ha subido al escenario para agradecer a los usuarios del Centro su gran trabajo y el cariño con el que han participado en el acto. Igualmente, ha destacado la importancia de la Semana Santa de la localidad y el esfuerzo del Ayuntamiento por su promoción en la localidad y fuera de ella; para finalizar, a animado a todos a disfrutar de esta fiesta  y a sentirnos orgullosos de ella.

presentación_toñi_grupo

De esta manera, se ha dado a conocer el cartel de la Semana Santa 2016 en la Biblioteca Municipal en un acto que ha reunido a numerosos vecinos y en el que además se ha llevado a cabo la XXVI exaltación de la saeta y VIII de la mantilla. Una cita organizada un año más por el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande con la colaboración de la Peñas Unión Flamenca Alhaurina. Estas exaltaciones han corrido a cargo de Rufino Rivas que ha deleitado a todos los asistentes con su voz en dos bonitas saetas.

exaltacion_mantilla
exaltacion_saeta

Igualmente, se ha inaugurado la exposición ’75 años de Pasión’ dedicada al 75 aniversario tanto de María Santísima de la Soledad como de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Una bonita muestra de enseres y ajuar que ningún vecino debe de perderse.

presentacion_expo

COMPARTELO

Deja un comentario

8 + 1 =