Carnaval Joven 2017

0

El Carnaval Joven vuelve al camino de Málaga en estas fiestas de 2017

carnaval-joven-intUn año más el Carnaval Joven vuelve a ser protagonista de las Fiestas del Invierno. En esta ocasión, la cita será este sábado 25 de febrero y se celebrará en la zona del Camino de Málaga con la colaboración de la asociación de Comerciantes y Hosteleros del camino de Málaga.

“Este año como novedad el Carnaval Joven se desplaza al primer fin de semana de Carnaval, justos antes de que tenga lugar el concurso. Para fomentar la participación de los vecinos y aficionados hemos incentivado esta actividad con premios y concursos que realizamos en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Hosteleros del Camino de Málaga. A su disposición hemos puesto una veintena de abonos para que sean sorteados entre los participantes en esta fiesta del Carnaval Joven”, ha explicado Víctor Romero, concejal de Cultura y Fiestas.

Unos abonos que van a permitir a todos los agraciados poder asistir a todas las semifinales, al acto del pregón, con la actuación de la Comparsa de Cádiz “Los Peregrinos”, y por supuesto, asistir también a la Gran Final.

carnaval-joven-int1Romero ha detallado que con este tipo de actividades pretenden fomentar la diversión en familia ya que, ha recordado, a partir de las 18.00 h es la Gran Gala del Carnaval Infantil en el Teatro Antonio Gala.

Asimismo, Juan Manuel Gómez, de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros del camino de Málaga, ha explicado que tienen previstos descuentos y muchas actividades para potenciar esta fiesta tan importante. Será el 27 de febrero cuando en la Biblioteca Municipal se lleve a cabo el sorteo de los abonos.

Una oportunidad de disfrutar del Carnaval en familia. Recuerden, el sábado a las 18.00 h carnaval Infantil en la Biblioteca Municipal, y a su fin, Carnaval Joven en los Bares del camino de Málaga con interesantes sorteos y descuentos para todos los asistentes. Vive el carnaval de Alhaurín el Grande.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Rocío Moltó García

Deja un comentario