Carnaval de Alhaurín el Grande 2016

0

Arranca el Carnaval de Alhaurín el Grande 2016

carnaval de Alhaurín el Grande 2016

Esta es la imagen del Carnaval de Alhaurín el Grande 2016. Un cartel que fue descubierto el pasado sábado en el Teatro Antonio Gala de Alhaurín el Grande por parte de la primera Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, Toñi Ledesma y la concejala de Empleo y Comunicación, María Jesús Fernández.

Ésta última fue la encargada de presentar este cartel. “En este cartel repleto de colores, queda reflejada nuestra fiesta, nuestras tradiciones y vivencias de carnaval, solo mirándolo, se nos vienen a la mente miles de letrillas y coplillas, que han inundado durante años nuestras calles y plazas de magia”, explicaba la concejala. Igualmente hacía mención la concejala “al gran trabajo que realiza el personal de la Radio Televisión de Alhaurín el Grande, para que en cualquier parte del mundo puedan ver y sentir el Carnaval de nuestro municipio”.

presentacion_cartel_rtv

Aunque antes de dar a conocer el cartel,  desde la Asociación Carnavalera ‘El Soniquete’ se abría el acto de presentación del carnaval. Su presidente, José Luque, ponía de manifiesto su constante trabajo desde hace 5 años por mejorar estas fiestas.

Posteriormente, la edil de Cultura y Fiestas, María Rosa Morales, tras agradecer este trabajo de la Asociación y de todos los que trabajan por hacer el carnaval grande, fue la encargada de dar a conocer el programa de actos, para esta nueva edición del Carnaval. Un programa cargado de actividades para todas las edades y del cual les iremos informando puntualmente para que no se pierdan ninguna. Pincha aquí para conocerlo.

presentacion_programa

Tras esto, se destapó el cartel del Carnaval de Alhaurín el Grande 2016 que dio paso a la actuación de las diferentes agrupaciones que quisieron acompañar a la Comparsa de Alhaurín en el día de su presentación. Estuvieron presentes la murga de Pedro Vera ‘Quién me ha visto y quién me ve’; la comparsa de David Santiago ‘La Bruja’; la comparsa de Marbella ‘La comparsa del pueblo’; y, la comparsa del Guti ‘La última comparsa’. Además se contó con el humor del artista invitado, Yulen el Peluquero.

agrupacion_cartel

Finalmente, la comparsa alhaurina ‘El Museo’ hacía su aparición en las tablas del Antonio Gala. No les mostramos ninguna imagen para no desvelar nada sobre ella antes de su actuación el próximo jueves 21 en las preliminares de Málaga. Eso sí, sólo les adelantamos que su tipo va a sorprender y que seguro como en el teatro alhaurino hará vibrar al público. Ellos pusieron el broche de oro al primer acto del Carnaval de Alhaurín el Grande 2016.

COMPARTELO

Deja un comentario

8 + 1 =