CANDIDATURA DE POR ALHAURÍN

0

EL SÁBADO SE PRESENTÓ LA CANDIDATURA DE POR ALHAURÍN, ENCABEZADA POR JUAN MARTÍN

presentacion-listas-xalhaur

El Teatro Antonio Gala se llenaba por completo el pasado sábado para ser testigo de la presentación de la candidatura de Por Alhaurín. Más de mil personas participaron en este acto en el que se dio a conocer su lista electoral de cara a los comicios del 24 de mayo. Eladio Burgos fue el primero en tomar la palabra en esta cita que comenzaba con la proyección de un vídeo con un repaso por la importante gestión realizada durante los últimos años.

presentacion-xalhaurin-3Así la candidatura de Por Alhaurín fue presentada desde el número veinticinco al uno. Manuel Rodríguez, cierra la lista, seguido por Susana Bonilla Plaza, Rafael Sánchez Moreno y Teresa Jesús Rueda Vázquez, que conforman los suplentes. A continuación, se encuentra Gregorio Guerra Gil, miembro del equipo de gobierno y segundo Teniente de Alcalde durante estos años, que explicó las razones de su posición como número 21 y recibió un caluroso homenaje de sus compañeros. En el puesto veinte está Alicia Pérez Rueda, seguida de Daniel Santos Gálvez, Antonia Isabel Guerrero García, Carlos Angulo Ortega, Cristina Guerrero Vega, José Antonio Angulo Castillo, María Rueda Fernández, Francisco Lucas Rueda Serón, María Inmaculada Fernández García y Francisco Guerrero Moreno. El puesto número diez lo ocupa Francisca Bonilla Cabrera seguida de Marcos Aurelio Manzanares Rueda, Carmen Brescia Tamayo y Jesús Rueda Solano.Entre ellos, nuevas caras que expresaban su ilusión con este nuevo proyecto, donde los jóvenes son protagonistas. María Jesús Fernández Urbaneja, Víctor Andrés Romero Ruíz y María Rosa Morales Serrano,  son los números 6, 5 y 4. El tercero de la lista es el secretario general de Por Alhaurín Diego Navas Morillo, actual concejal delegado de Villafranco del Guadalhorce, lugar por el que prometió continuar trabajando.

presentacion-xalhaurin-4Navas dio paso a la presidenta de Por Alhaurín y segunda de la lista, Toñi Ledesma Sánchez, Diputada Provincial y Primera Teniente Alcalde, quien habló del trabajo realizado por Alhaurín el Grande. “Gracias al trabajo de nuestro alcalde y su equipo de gobierno, Alhaurín ha experimentado una profunda transformación en todos los sentidos y queremos continuar en el camino de progreso que merece nuestro pueblo”, afirmaba Ledesma. Ella dio paso al candidato a la alcaldía de Por Alhaurín, Juan Martín Serón, actual alcalde de Alhaurín el Grande. Éste daba a conocer los objetivos de este partido local y hablaba sobre la candidatura de Por Alhaurín. “Se trata de una candidatura que representa el sentir mayoritario de nuestro pueblo con personas capacitadas, honestas y con una gran capacidad de servicio público, con una media de edad de 41.3 años, compuesta por estudiantes que trabajan, trabajadores autónomos y una docena de licenciados; la lista se ha renovado un 40%, con mujeres y hombres muy vinculados a la vida social y cultural del municipio, con personas con una gran experiencia de gobierno, aunque también hay savia nueva para este gran equipo”, explicaba el  Presidente de Honor de Por Alhaurín.

presentacion-xalhaurin-2El candidato se refirió también a la situación política del municipio y puso de manifiesto el riesgo que supondría no obtener una mayoría absoluta para gobernar: “si no conseguimos la mayoría, los cinco partidos de la oposición se pondrán en contra de nosotros y eso sería el caos más absoluto”.

Finalmente, Juan Martín avanzó algunos de los proyectos previstos para esta legislatura, entre los que destacó, el Parque Botánico en el Arroyo de la Villa, la Incubadora de Arte en el casco antiguo, el Centro Deportivo en Arquilla del Agua, la Ciudad de la Educación en Villafranco, la conexión del casco antiguo con el Recinto Ferial y la Plaza de la Legión, la residencia para personas con discapacidad, la puesta en marcha de vivienda de promoción pública para autoconstrucción y el inicio de la Tecnópolis.

presentacion-xalhaurin

El acto de presentación de la candidatura de Por Allhaurín, que contó también con la actuación de Merymel y José Serón, finalizaba con la unión de todos los miembros de la lista agradeciendo al público su asistencia.

COMPARTELO

Deja un comentario