Campus Junior

0

Segunda edición del Campus Junior

campus-junior-interiorTras el éxito cosechado en su primera edición, ayer mismo dio inicio por segundo año consecutivo el Campus Junior, una actividad organizada por el área de Deportes del ayuntamiento de Alhaurín el Grande.

“Hemos comenzado este campamento con mucha asistencia, tenemos este año diez alumnos más que el año pasado. Son 25 participantes en el Campus Junior. Por tanto contento de entrada con la asistencia”, explicó Curro Canca, coordinador del Campus.

 Un campus en el que lo que prima es pasarlo bien, pero donde también dedican gran parte de su tiempo a practicar deporte. Y es que durante dos horas al día se dedican a hacer ejercicio.

“Vamos a ir desarrollando poco a poco todas las actividades que teníamos planificadas. Entre ellas, pues la visita al gimnasio Sport Center Evolution, que durante tres viernes vamos a dar yudo, trx, jumping y spinning”, detalló Curro Canca.

Visitas a la Escuela de Música, muchas actividades deportivas y también un paseo por las instalaciones de la Radio y Televisión Municipal, donde los asistentes tendrán la oportunidad de participar activamente en la vida de la redacción de un medio de comunicación.

También se trabaja el ritmo con clases de salsa, talleres de expresión corporal y teatro. A todo ello se le suma visitas fuera de la localidad, como es el caminito del Rey, al Centro La Noria, de Málaga, donde pasarán una noche y aprovecharán para visitar otras instalaciones como el Aula del Mar, el Muelle 1, y muchas actividades más.

El Campus Junior también tiene un componente social. Y es que otra de las actividades consiste en ir al Centro de Mayores y con la Escuela Taller.

Como ya ocurriera el año pasado, los jóvenes también podrán disfrutar de un taller de graffiti donde aprenderán la diferencia entre graffiti y vandalismo, y aprenderán a disfrutar y a valorar este arte.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Rocío Moltó García

Deja un comentario

+ 41 = 48