Campaña de natación

0

El 8 de junio se abre el plazo de inscripción para la campaña de natación con 260 plazas y más horarios

Según informó Marcos Manzanares, concejal de Deportes del ayuntamiento de Alhaurín el Grande “el jueves 8 de junio comienza el plazo de inscripción para la campaña de natación de verano que empezará en julio”. Este año se ofertan 260 plazas y, como novedad, la Piscina Municipal abrirá también los sábados.

Según explicó Félix Plaza, coordinador de la piscina municipal, de las 260 plazas “30 serán para adultos y aquasalud, 20 para natación de mayores, 10 para natación de bebés, 70 para la escuela de natación y las 130 restantes se destinarán a la natación infantil, la disciplina más demandada, año tras año”. El coordinador apuntó también que “el plazo de inscripción estará abierto hasta que se cubran todas las plazas”.

 La novedad de este año es que “la piscina abrirá los sábados por las mañanas, entre las diez y la una para practicar nado libre” añadió Félix Plaza. De esta forma la concejalía de Deportes quiere conseguir que sea más fácil para todos practicar natación, uno de los deportes más completos que existen.

Los grupos también tendrán horarios variados de mañana y tarde y para poder prestar una atención más personalizada, el número de alumnos por clases dependerá del nivel de cada  alumno.

No esperen más, saquen su bañador y a partir del jueves 8 de junio inscríbanse en la campaña de natación de verano que comienza el próximo mes de julio.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Noemi Pérez Martínez

Deja un comentario