CAMPAMENTO DE TECNIFICACIÓN FERNANDO PORTO

0

PRESENTADO EL CAMPAMENTO DE TECNIFICACIÓN FERNANDO PORTO

cartel-campus-tecnificacionSiguiendo con la puesta en marcha de atractivos y divertidos campamentos de verano en Alhaurín el Grande, este año, y en durante la primera quincena de julio, se llevará a cabo el primer campus de tecnificación Fernando Porto, donde niños de entre 4 y 14 años podrán disfrutar de actividades relacionadas con el fútbol y más deportes. Esta actividad se pone en marcha desde la Asociación Fernando Porto en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande.

El principal objetivo, como ha comentado el propio impulsor de esta iniciativa, el entrenador del CD Alhaurino Fernando Porto, es “conseguir y potenciar valores educativos, de respeto y de compañerismo” y añade que “habrá multitud de juegos lúdicos, de agua, visitas al polideportivo, charlas de nutrición, visita del árbitro José Luis Parada Romero y muchas actividades más”. Por último Porto ha dado las gracias al Ayuntamiento de Alhaurín el Grande en la figura del concejal de deportes Marcos Manzanares y del técnico Luís Sánchez “por haber prestado toda la ayuda y colaboración a esta iniciativa”.

campus-tecnificacion-grupoEl concejal de deportes, Marcos Manzanares ha comentado que este campamento supone “un nuevo salto de calidad para los chavales de la escuela de fútbol y esperamos que sea del agrado de todos y lo pasen todos genial, para que al final de la primera quincena de julio hayan aprendido mucho de fútbol, de técnica y de reglamento”.

Para todos los interesados informar que las inscripciones se pueden descargar de la web fernandoporto.es, también personarse en el campo de futbol Miguel Fijones o en la concejalía de deportes situada en el Polideportivo Municipal.

También pueden consultar el twiter @AFernandoPorto, en facebook.com/asociaciondeportivafernandoporto o enviar un mail a asociacionfernandoporto@gmail.com

 

COMPARTELO

Sobre el Autor

Ana Belen Escobar Ruiz

Deja un comentario

+ 11 = 18