II Talents Factory en el Camino de Málaga

0

Alhaurín el Grande celebra el II Talents Factory en el Camino de Málaga

talents_01

Hoy ha tenido lugar el II Talents Factory,  un evento musical que se ha celebrado en toda la zona del Camino de Málaga, habilitada para dicha cita cortándose al tráfico. Se trata de una iniciativa que se enmarca dentro del proyecto Alhaurín Villa de la Música que contempla muchas actividades a lo largo del año. Con él, el Ayuntamiento, a través de su Concejalía de Cultura, pretende ofrecer a jóvenes talentos que se están iniciando en el mundo de la música, un escenario o espacio donde pueden mostrar su arte.

Así, el Camino de Málaga ha ofrecido un aspecto especial donde los asistentes han podido moverse con total tranquilidad y haciendo de esta manera mucho más visibles también todas las terrazas y los espacios de ocio y hostelería que existen en la zona.

terraza_02
terraza_01

Sin duda, en esta noche la música ha sido la protagonista, comenzando la velada con dos conciertos. Uno del dúo ‘Son de Cuba’ en la zona alta del Camino de Málaga y en la zona del Pub Triana el dúo de pop británico formado por Raúl Benítez y Marcos Grimaldi. Igualmente, por La Bodeguita y La Alegría, los interesados pudieron ver una exhibición de capoeira a cargo del grupo ‘Libertaçao’.

En el escenario principal del II Talents Factory…

talents_02

Para completar el II Talents Factory, todos los asistentes se pudieron desplazar hasta el escenario principal, por la zona del Bolín y el Lemour donde el grupo Muzzy ofreció un concierto de versiones de música británica y posteriormente cerró la velada Mr. Proper con versiones de música española de los años 80.

talents_03

Una jornada en esta zona de ocio del Camino de Málaga con la que además de poner en valor a jóvenes talentos, se pretende poner en valor la amplia oferta de pubs y restaurantes con la que cuenta la zona por lo que desde la Asociación de Comerciantes y Hosteleros del Camino de Málaga se agradece al Ayuntamiento esta iniciativa.

Igualmente, el Ayuntamiento hace una valoración positiva de esta segunda edición del Talents Factory que pone de relevancia la importancia de la música en la localidad y la apuesta del consistorio por ella.

equipo_gobierno

Un evento con el que nuevamente se apoya a la Cultura y con el que además se potencia esta zona de la localidad. Si quieren ver cómo se desarrolló la velada, pinche en nuestra Galería.

COMPARTELO

Deja un comentario

+ 61 = 70