CAMINATA SOLIDARIA

0

EL DOMINGO 26, CAMINATA SOLIDARIA ‘PUEBLOS VECINOS, PUEBLOS AMIGOS’ DE LA FUNDACIÓN LUNA NUEVA

CAMINATA-SOLIDARIA-LUNA-2

Ayer tuvo lugar la presentación en la Biblioteca Municipal de la 7ª Caminata Solidaria ‘Pueblos vecinos, pueblos amigos’ organizada por la Fundación Luna Nueva. Una marcha que saldrá de Coín pero que finalizará en Alhaurín el Grande, concretamente en Villafranco del Guadalhorce, para ello este colectivo cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

“Esta es la segunda vez que el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande colabora con esta Fundación, que tiene un proyecto importantísimo en Senegal. Y es que desde el Ayuntamiento colaboramos siempre con este tipo de iniciativas”, afirmaba María Rosa Morales, concejala alhaurina.

Una marcha cuya inscripción, de tan solo ocho euros, se realizará el día 26 a partir de las 8.30 h. hasta las 10 h. en la Alameda de Coín. “La salida es a las 10 h. de la Alameda de Coín, seguimos hasta La Trocha y cogemos la Carretera del Canal hasta Villafranco. La distancia que vamos a recorrer son 10 kilómetros y la dificultad es baja”, explicaba el secretario de la Fundación Solidaria Luna Nueva, Andrés Peña.

Una Fundación que realiza una importante labor con pueblos de Senegal ofreciéndole ayuda directa. “A través de nuestro lema que es transparencia, honradez y ayuda directa conseguimos paliar un poco la pobreza de esta pobre gente”, contaba Manuel Olea, presidente de la Fundación. Unos pueblos muy necesitados por lo que es fundamental la colaboración de todos los vecinos de la comarca del Guadalhorce en esta iniciativa.

Así que ya saben, el próximo día 26 de abril caminata solidaria desde Coín hasta Villafranco del Guadalhorce, además de colaborar con esta causa seguro que podrán disfrutar de un agradable jornada entre ‘pueblos vecinos, pueblos amigos’

Conoce más sobre la Fundación Solidaria Luna Nueva en su facebook, pincha aquí

COMPARTELO

Deja un comentario

7 + 2 =