CAMINATA SOLIDARIA “PUEBLOS VECINOS, PUEBLOS AMIGOS”

0

CAMINATA SOLIDARIA “PUEBLOS VECINOS, PUEBLOS AMIGOS”

caminata-solidaria-otraVecinos de Coín, Alhaurín el Grande y Villafranco del Guadalhorce participaron ayer en la séptima edición de la Caminata Solidaria ‘Pueblos vecinos, pueblos amigos’ organizada por la Fundación Luna Nueva. Una marcha que partió desde Coín y que finalizó en Alhaurín el Grande, concretamente en Villafranco del Guadalhorce.

UNA GRAN LABOR HUMANITARIA

La Fundación Luna Nueva realiza una importante y constante labor humanitaria en Senegal para la cual será destinada la recaudación obtenida de esta actividad solidaria. A la llegada de Caminata Solidaria ‘Pueblos vecinos, pueblos amigos’ a Villafranco, Manuel Olea, presidente de la misma, lo transmitía: “La Fundación Solidaria quiere conseguir unir a todos. No es muy significativo el dinero que se ha recogido, pero no nos importa porque el objetivo no era recaudar una gran suma de dinero. Lo más importante era difundir lo que nosotros estamos haciendo. Y es que estamos trabajando con los más pobres de entre los pobres”.

Ayudas médicas, con el traslado hasta Senegal de una ambulancia, proyectos de huertas, becas de estudios para niños y jóvenes, son los proyectos que actualmente llevan a cabo.

APOYO MUNICIPAL

El alcalde de la localidad, Juan Martín, y Diego Navas, concejal de Villafranco del Guadalhorce dieron la bienvenida de Caminata Solidaria ‘Pueblos vecinos, pueblos amigos’ al término municipal de Alhaurín el Grande, dando muestras de su agradecimiento por la acogida y participación de los vecinos de Villafranco en esta iniciativa: “Agradecer a la Fundación, y repetir que nos tienen a su disposición. caminata-solidaria También agradecer a los vecinos de Villafranco por la acogida y por haber participado en esta actividad solidaria”. De hecho, la Fundación Luna Nueva entregó al Ayuntamiento de Alhaurín el Grande un recuerdo como agradecimiento a su participación.

La caminata contó con un gran número de participantes. Una gran iniciativa que arrojó grandes resultados: por un lado la convivencia entre pueblos vecinos, y por otro la colaboración con una gran causa humanitaria.

 

COMPARTELO

Sobre el Autor

Ana Belen Escobar Ruiz

Deja un comentario