Cambios en las delegaciones de los concejales de Alhaurín el Grande

0

Con el objetivo de «mejorar la eficiencia y efectividad en el funcionamiento de las distintas áreas del Ayuntamiento», según se desprende el Decreto de Alcaldía del 7 de septiembre, el consistorio ha visto necesario modificar el régimen de delegaciones. Tras «surgir nuevas necesidades de organización en este período», estos son los cambios planteados:

Víctor Romero Ruiz continúa como primer teniente de alcalde y miembro de la Junta de Gobierno Local. Igualmente será coordinador de concejalías, concejal de Economía, Comunicación y Centro Histórico. Por la Concejalía de Comunicación ostentará las delegaciones de Medios de Comunicación y Prensa.

Jesús Rueda Solano, sigue como segundo teniente de alcalde y miembro de la Junta de Gobierno Local. También será coordinador de concejalías, concejal de Ordenación del Territorio, Movilidad, Industria y como nueva concejalía la de Nuevas Tecnologías. Por la Concejalía de Ordenación del Territorio ostentará las delegaciones de Planeamiento, Infraestructuras y Patrimonio, por la Concejalía de Movilidad ostentará las delegaciones de Consorcio de Transportes y Carreteras.

 Belén Vera Gil, tercera teniente de alcalde y miembro de la Junta de Gobierno Local, será concejala de Desarrollo Urbano, Vivienda, Sanidad y Estadística. Por la Concejalía de Desarrollo Urbano ostentará la delegación de Disciplina Urbanística y por la Concejalía de Sanidad ostentará la delegación del Centro de Atención Infantil Temprana. Deja de ser concejala de Bienestar Social.

La cuarta teniente de alcalde, María Gracia Bravo Ramírez, y miembro de la Junta de Gobierno Local, será concejala de Hacienda Local, Personal y Empleo. Por la Concejalía de Hacienda Local ostentará las delegaciones de Impuestos, Gestión Tributaria y Recaudación y por la Concejalía de Empleo ostentará las delegaciones de Formación, Fomento del Empleo, Grupo de Desarrollo Rural y Escuela Taller.

Juan Manuel Aragón Sánchez, quinto teniente de alcalde y miembro de la Junta de Gobierno Local, continuará como coordinador de servicios, concejal de Obras Públicas y Proyectos.

Jessica Montoya Sánchez será concejala de Turismo y Comercio, Igualdad y cogerá como novedad Educación por la que ostentará la delegación de Guarderías Municipales.

Marcos Aurelio Manzanares Rueda tomará también como novedad la Concejalía de Bienestar Social y seguirá con Deportes; por la Concejalía de Bienestar Social ostentará las delegaciones de Servicios Sociales Municipales, Mayores, Servicio de Ayuda a Domicilio y Centro Ocupacional Fahala.

María Inmaculada Fernández García continúa como concejala de Servicios Operativos y Villafranco del Guadalhorce. Por la Concejalía de Servicios Operativos seguirá ostentando las delegaciones de obras de mantenimiento, fontanería, electricidad, cementerio, pintura y limpieza de edificios.

Francisco José Burgos Rivero también continuará como concejal de Cultura, Fiestas, Juventud y Participación Ciudadana. Tendrá igualmente la delegación de la Escuela de Música.

Finalmente, Francisco José Pérez Benítez también continúa como concejal de Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana. Por la Concejalía de Medio Ambiente ostentará las delegaciones de agua, limpieza viaria, zonas verdes, jardines, recogida residuos, caminos rurales, mercado, Consorcio de Residuos y Consorcio de Bomberos y por la Concejalía de Seguridad Ciudadana ostentará las delegaciones de Policía Local y Protección Civil.

COMPARTELO

Deja un comentario

51 + = 52