Cambio de contenedores en Villafranco

0

El Ayuntamiento sustituye 12 contenedores en Villafranco para mejorar el servicio de recogida de basura

Cambio de contenedores en Villafranco

En este comienzo de año el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande sigue realizando distintas actuaciones en Villafranco del Guadalhorce. Esta mañana se han sustituido los contenedores de residuos orgánicos que se encontraban en peor estado. Una actuación ejecutada por los Servicios Operativos con la intención de mejorar el servicio que se presta.

“En total han sido 12 los contenedores que se han cambiado por otros nuevos. Sin lugar a dudas, con esta iniciativa mejora la calidad del servicio que se ofrece a los vecinos”, informó la concejala de Villafranco Carmen Brescia.

Esta actuación se une al resto de labores que los Servicios Operativos están realizando en la zona, tras al refuerzo de su plantilla en este núcleo. Un cambio que está provocando que se agilicen las reformas en estas calles.

De esta manera, han aumentado los trabajos de desbroce de todas las zonas verdes y espacios sin edificar de Villafranco. Además, los mismos servicios de Jardinería están realizando tratamientos a las palmeras para erradicar el picudo rojo. Y también se realizan faenas en losas sueltas, bordillos y arquetas en mal estado. Se trata no sólo de mejorar la estética, sino también la accesibilidad y funcionalidad de los espacios y la seguridad de los vecinos.

 

 

COMPARTELO

Sobre el Autor

Jaime Castro Ríos

Deja un comentario