Marcha BTT Maratón de Alhaurín el Grande

0

La VIII Marcha BTT de este domingo tendrá 450 participantes

BTT

Esta mañana se ha presentado uno de los eventos deportivos de los que acoge Alhaurín el Grande de mayor repercusión provincial. De hecho, ya se ha cerrado la inscripción para la octava edición de la Marcha BTT Maratón “Subida a la Sierra” debido a la gran cantidad de participantes inscritos. “La prueba la acogemos este año con muchas ganas después de que el año pasado se celebrara. Y está teniendo bastante éxito. Abrimos la inscripción a 300 participantes. Después a 100 más. A día de hoy las inscripciones están cerradas y esperamos a 450 participantes”, ha explicado el presidente del Grupo Ciclista La Algarbía, José Antonio Ramírez.

Lo mejor, además de la espectacularidad de los 2 recorridos, será el gran nivel de los participantes, ya que el más largo será puntuable para el Circuito Provincial de bicicleta de montaña. “Este año habrá 2 recorridos. El largo cuenta con 52 kilómetros. Sube a la mítica bola y será puntuable para el Circuito Provincial de Bicicleta de montaña. Por su parte, el corto tendrá 40 kilómetros y no puntúa”, ha indicado Ramírez.

BTT

La Ciudad Deportiva de Alhaurín el Grande será el punto de encuentro de los participantes, que estarán preparados para tomar la salida el domingo a las 9:30 de la mañana. La proyección de esta prueba es enorme. Son 18 años de Circuito Provincial de bicicleta de montaña. Aunque la 8ª edición de la prueba en la localidad. Una vez más, el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande volverá a prestar su colaboración. “La subida a la bola es uno de los grandes alicientes de la prueba. Y serán muchos los que vengan a sufrir, pero también a divertirse. Y como contamos con el recorrido de 40 kilómetros también hay posibilidad de deleitarse con el entorno de Alhaurín el Grande”, ha añadido el concejal de Deporte, Marcos Manzanares.

Una competición en la que siempre se vuelca el Grupo Ciclista La Algarbía, que ya ha colgado un vídeo en su página de Facebook en las redes sociales para ir abriendo boca a todos los aficionados al mundo de las 2 ruedas.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Jaime Castro Ríos

Deja un comentario

+ 28 = 33