Los bomberos se suman a la desinfección en Alhaurín el Grande

0

Los casos de coronavirus siguen aumentando en la localidad y es por ello que desde el Ayuntamiento solicitaron la colaboración de la Diputación de Málaga para apoyar las labores en este sentido llevadas a cabo por los operarios municipales. Este lunes ha visitado la localidad un equipo del Consorcio Provincial de Bomberos que ha realizado labores de desinfección en distintas zonas exteriores del municipio con agua hiperclorada.

En el día de ayer, los bomberos desinfectaron el recorrido que para por el teatro municipal, apeadero de autobuses, Mercado de Abastos, Carretera de Cártama, Cruz de la Misión, Parque de La Libertad, Centro de Salud, Arquilla del Agua, Camino de Coín, Plaza Alta y Camino de Málaga hasta La Peñita.

Ver aquí más fotos

Una colaboración que desde el Consistorio alhaurino esperan que tenga carácter semanal con el objetivo de unir fuerzas en las labores de desinfección, importantes para controlar esta tercera ola de la pandemia. Unas tareas que, no obstante, no se han detenido desde el pasado mes de marzo por parte de los trabajadores del Ayuntamiento.

Desde el Ayuntamiento además se pide comprensión y colaboración a los vecinos. La responsabilidad de todos y las medidas higiénico sanitarias de desinfección llevadas a cabo en el municipio son indispensables para frenar esta tercera ola.

Compártelo

Deja un comentario

21 + = 23