Bolsa de Empleo

0

El primer plazo del año para inscribirse en la Bolsa de Empleo del Ayuntamiento, abierto hasta el 15 de enero

empleo_mosca1La Bolsa de Trabajo del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande se encarga de gestionar las necesidades de contratación interna de personal laboral del Consistorio. Se trata de un método puesto en funcionamiento desde el año 2010 que cuenta con tres plazos al año que se abren para que todo aquel que lo desee pueda bien modificar sus datos bien inscribirse por primera vez. Los plazos, que se extienden del 1 al 15 ambos días inclusive, se abren los meses de enero, mayo y septiembre.

En este sentido, Carmen Brescia, Concejala de Empleo, ha recordado hoy que “para todas aquellas personas que puedan estar interesadas en solicitar su inclusión en la Bolsa de Trabajo del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, desde primeros del mes de enero y hasta el próximo día 15 está abierto el plazo para poder hacerlo”.

Las categorías profesionales que abarca esta Bolsa son las siguientes: Técnico superior sociocultural, Técnico sociocultural, Monitor sociocultural, Operador de cámara de TV, Ayudante de redacción de TV, Administrativo, Auxiliar administrativo, Auxiliar de tratamiento de datos y de entrada, Operario oficial de 1ª y 2ª, Operario peón, Operario limpiador/a y operario barrendero.

La documentación que deberán aportar aquellas personas interesadas en inscribirse por primera vez “además de un impreso de solicitud que les facilitamos en el Área de Empleo, sería el DNI, un Curriculum Vitae, el certificado de la formación académica de esta persona, la vida laboral y carnet de conducir si lo tuviera”, ha añadido la concejala.

empleo_mosca2Para entregar la documentación de la Bolsa de Empleo del Ayuntamiento los interesados deben acercarse al Área de Desarrollo situada en el polígono industrial ‘La Rosa’, en calle Río Grande. Para ampliar la información también pueden pueden ponerse en contacto telefónico con este Área al número 952 49 90 79.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Noemi Pérez Martínez

Deja un comentario

39 + = 41