Bases para la Contratación del Profesorado

0

Ya se han publicado las bases para la contratación del profesorado de la Escuela Municipal de Música

Bases para la Contratación del Profesorado

Desde la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande se anuncia que ya se han publicado, desde el pasado día 4, las bases para la contratación del profesorado de la Escuela Municipal de Música de Alhaurín el Grande. “Se ofertan 4 plazas para el profesorado que impartirían las clases de piano, de guitarra, de flauta y de lenguaje musical. El plazo para poder hacer la solicitud de estas plazas es de 20 días naturales, por lo que finalizará el próximo 24 de agosto”, explicaba Carmen Brescia, concejala de Educación.

La bases para la contratación del profesorado pueden ser consultadas en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, en su página web o para más información puede llamar al teléfono del Área de Educación, 952 49 02 39, desde donde se les asesorará de los requisitos y documentación necesaria para dicha solicitud.

Por otro lado, recordarles que continúa abierto durante todo el mes de agosto el plazo de preinscripción para formar parte esta escuela el próximo curso, pudiendo así comenzar los trámites para formar parte de este centro el próximo año. Ya en septiembre se abrirá el plazo para formalizar la matrícula.

“La Escuela Municipal de Música de Alhaurín ofrece una amplia formación. Los más pequeños desde 4 años pueden formar parte con Música y Movimiento y a partir de 6, de Iniciación y Preparatoria. Posteriormente, pasarían a recibir la formación reglada, que consta de 4 cursos pudiéndose decantar por alguno de los tres instrumentos que se imparten y recibirían también conocimientos de lenguaje musical”, informaba la concejala.

Igualmente además de la formación reglada, se ofertan variados talleres como los de danza, canto, conga, percusión, batería, musicoterapia y se creará un aula flamenca, entre otros. Desde el Área de Educación además se informa que están abiertos a cualquier sugerencia de los vecinos.

Para realizar esta preinscripción deben acudir a la Casa de la Cultura en horario de 9 h. a 14 h. durante este mes de agosto.

COMPARTELO

Deja un comentario

+ 76 = 86