AYER POR ALHAURÍN VISITABA EL BARRIO DEL PEREO

0

EL ABAL DEL TRABAJO BIEN HECHO

Ayer por la tarde, Por Alhaurín visitaba el barrio del Pereo para explicar a vecinos sus proyectos e inquietudes. En esta ocasión, la cita fue en el colegio Salvador González Cantos, que se encontraba abarrotado de vecinos de la zona. La presidenta local del partido Toñi Ledesma resaltaba la cercanía con el pueblo como un valor importante de este equipo, añadiendo que “lo abala el trabajo bien hecho de muchos años, algo que ha hecho que Alhaurín sea reconocido dentro y fuera de nuestra provincia”.

por-alhaurin-glez-cantos-4Jesús Rueda Solano, joven militante de Por Alhaurín y vecino de este barrio agradecía a este equipo de gobierno los numerosos equipamientos que este equipo de gobierno ha puesto a disposición de la juventud como el Teatro Antonio Gala, la Biblioteca Municipal o la Escuela de Música. Algo, como comentaba que “ha propiciado una mayor confianza de los vecinos a este equipo de gobierno”.

GESTIÓN REALIZADA

Gregorio Guerra por su parte hacía balance de todo el trabajo que en este barrio se ha desempeñado en los últimos años, tanto en arreglo de calles “se han reformado íntegramente unas 50 calles de esta barriada, zonas verdes y equipamientos públicos. Todo ello, añadía, “gracias al esfuerzo, el trabajo y la constancia de este equipo de gobierno, encabezado por nuestro alcalde Juan Martín”.

por-alhaurin-glez-cantos-2PROYECTOS DE FUTURO

Por su parte, el alcalde Juan Martín, y candidato de Por Alhaurín hablaba de este grupo político, “no como un fin, sino como un medio para seguir avanzando por el pueblo”. Igualmente hizo resumen de todos los proyectos de futuro que se van a llevar a cabo en los próximos años en esta barriada. Destacando el arreglo de calles: “Vamos a mejorar un tramo de calle que limita con el Barrio del Alemán que no tiene salida, así como la calle Fuengirola, que junto a la calle Albaicín cuyos trabajos ya han empezado, se va a reformar íntegramente”.

por-alhaurin-glez-cantos-3Otra actuación, comentaba el primer edil “será la ampliación de zonas verdes del Parque de la Libertad, así como la dotación de más zonas de aparcamientos en la Variante Sur”. Igualmente, señalaba que “se ampliará el Colegio Salvador González Cantos, gracias al solar municipal de unos 3000 m2 que se encuentra junto al centro, y se ampliará una zona verde junto al mismo”.

Por último, anotaba que “se reservarán para equipamientos las unidades de ejecución 18 y 19, se eliminarán barreras arquitectónicas, y se pavimentará la Avenida Gerald Brenan” . Al final del acto, el alcalde Juan Martín respondía a todas las preguntas y sugerencias que le hicieron los vecinos

COMPARTELO

Sobre el Autor

Ana Belen Escobar Ruiz

Deja un comentario