ATV se consolida como líder de la zona en YouTube con más de 4.000 suscriptores

0

El canal de Youtube de la Radio Televisión Alhaurín el Grande continúa en constante crecimiento, y esta misma semana ha superado los 4.000 suscriptores.

Se consolida por tanto el liderazgo de ATV Canal en este sentido, con una cantidad de seguidores habituales por encima de cualquier otra televisión de la comarca y superando también a medios audiovisuales de la Costa de Sol.

Un éxito conseguido gracias a la fidelidad de los espectadores online, que acceden a los contenidos desde la web o la aplicación móvil, y que reciben las alertas cada vez que se publica un nuevo contenido.

Los espacios, ordenados por categorías y programas, son de fácil búsqueda tanto por subidas reciente, con los más actuales, como por asuntos y temáticas. Contenidos que siempre son publicados de manera inmediata, al mismo tiempo de su emisión por antena para los televisores; y que ya suman casi 1,7 millones de visualizaciones.

ATV continúa de este modo con su apuesta por los contenidos online y accesibles, disponibles 24 horas, en una comunicación inmediata y de calidad. Antes y durante la pandemia, esta casa siempre cerca los alhaurinos.

Compártelo

Autor

Redacción

Deja un comentario

29 + = 37