ATV pone en marcha el Concurso de Belenes y Árboles de Navidad 2021

0

Llegadas estas fechas no puede faltar por parte de la Radio Televisión de Alhaurín el Grande su tradicional Concurso de Belenes y de Árboles de Navidad. Se trata de una iniciativa de la Concejalía de Comunicación en colaboración con la de Comercio que abre su plazo de inscripción del lunes 22 de noviembre y hasta el 17 de diciembre.

 Un año más no podría faltar nuestro tradicional concurso de belenes y árboles de Navidad que pretende que los vecinos conserven nuestras tradiciones y, en familia, disfruten del momento de la decoración de Navidad de sus hogares y además vean premiado su esfuerzo.

Un concurso en el que podrán inscribirse todos aquellos vecinos de Alhaurín y Villafranco que monten un belén en casa. Existen dos categorías: para los belenes pequeñitos y para los grandes. Las asociaciones y colectivos también tienen cabida en este concurso. Igualmente, como saben, podrán participar con su árbol de Navidad mandando una foto por Whatssapp al 678597994.

Este año, al igual que el anterior adaptándonos a la situación sanitariano habrá visita del jurado a los hogares. Un cámara de Alhaurín Televisión, en la fecha acordada con el participante, visitará el belén y lo grabará para posteriormente ser valorado. Igual ocurrirá con los 3 finalistas de los árboles de navidad. Sin embargo, sí contaremos con gala de entrega de premios en día 22 en la Casa de la Cultura donde se darán a conocer los premiados.

Descarga aquí las bases del concurso

Entregaremos tres premios por categoría, un premio especial, otro para asociaciones y colectivos y se premiará el mejor árbol.

“Nuevamente agradecer a las empresas que van a colaborar con nosotros su buena disposición en todo momento porque son las responsables de que iniciativas como estas alegren a muchas familias en las navidades. Y como siempre, no olvidar el agradecimiento a los vecinos y vecinas que año tras año participan con nosotros y se contagian de la ilusión de la Navidad con la Radio Televisión Municipal”, destaca María Luisa Palma, directora de RTV Alhaurín el Grande.

A partir de hoy mismo pueden consultar las bases en nuestra página web. Ya saben que los interesados en inscribir su belén o hacernos llegar su árbol de Navidad pueden hacerlo desde el lunes y hasta el 17 de diciembre.

Compártelo

Autor

Redacción

Deja un comentario

4 + 1 =