ATV emitirá el documental sobre el proceso de Virginia Muñoz por el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama

0

La actriz principal del videoclip del himno de Un Sí Por La Vida compuesto por Juan Martín y producido por Alhaurín Televisión, vuelve a las pantallas de esta casa. La malagueña Virginia Muñoz protagoniza el documental “Ellas (la historia de la princesa y la guerrera)”, que también dirige y guioniza junto al gallego Pablo de Vila.

Virginia relata en primera persona su proceso de superación del cáncer de mama, desde el momento en que se lo diagnostican con 37 años.

Ver Tráiler:

 

Con este trabajo estrenado en 2019 y que ha pasado por festivales como el de Málaga, lanzan un emotivo mensaje hacia todas las personas que atraviesan un proceso tan duro como es el tratamiento de la enfermedad de un cáncer.

El documental no está disponible online. Pero sí se va a poder visualizar el lunes 19 de octubre a las 20:00 en ATV, en una colaboración de esta televisión municipal a propuesta de Un Sí Por La Vida con motivo del Día Internacional contra el cáncer de mama.

Esta no es la única propuesta promovida desde Un Sí Por La Vida por esta efeméride para este 2020 tan diferente. Para mañana sábado, tienen previsto como ya saben la nueva iniciativa de las palmeras rosas solidarias en José Miguel Pasteleros. Con un pequeño donativo podrán adquirir una de estas deliciosas palmeras y colaborar con la asociación contra el cáncer en estos difíciles momentos.

Compártelo

Deja un comentario

79 + = 85