Asamblea del Alhaurino

0

Se celebra la asamblea del Alhaurino con el ascenso del primer equipo como objetivo

Asamblea del Alhaurino

Mientras el conjunto azulillo se prepara para una nueva temporada, que esperan que sea por fin la del ascenso, el pasado viernes fue el momento para echar la vista atrás y realizar un balance de la última temporada. La Casa de la Cultura acogió la asamblea del Alhaurino. No solo del primer equipo, sino también de toda la cantera. El presidente, Juan Moreno, se mostró contento con los resultados obtenidos. “Han quedado bien. Ninguno ha descendido. Sin embargo, el primer equipo, que es el que más nos preocupa, se quedó a punto de subir. Finalmente quedó tercero y no lo consiguió. Pero seguimos con ilusión”, destacó Moreno.

En el club ya están trabajando para volver a conseguir buenas clasificaciones de los 8 equipos, especialmente del decano del fútbol malagueño que volverá a entrenar Fernando Porto. Tras presentar a los fichajes de este año, 2 delanteros y un portero, y a falta de reforzar el centro del campo, esperan que este sí, sea el año del ascenso. Es la asignatura pendiente. “Queremos animar a la gente del pueblo. Porque pretendemos subir, pero eso supone un importante gasto económico. Por ello, hay que alentar a los aficionados a que vayan al campo y se saquen el carné, que tiene precios baratos, entre 40 y 50 euros”, comentó el presidente durante la asamblea del Alhaurino.

Balance económico en la asamblea del Alhaurino

El club ha contado este año con unos ingresos de 137.000 euros y unos gastos de 133.000. Y una vez más volverá a contar con el apoyo del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande. “El equipo ha estado bien esta temporada. Se han visto grandes partidos y se llegó a la última jornada con opciones. Y aunque finalmente no llegó ese ascenso, la afición se lo ha pasado muy bien”, indicó el concejal de Deporte del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, Marcos Manzanares. Veremos si la cantera vuelve a dar sus frutos y el primer equipo consigue el objetivo de ascender categoría.

Si quieres puedes visitar el Twitter del C.D. Alhaurino pinchando en https://twitter.com/CD_Alhaurino.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Jaime Castro Ríos

Deja un comentario

+ 10 = 17