ARREGLOS Y MEJORAS EN LA ZONA DEL PARQUE DE LA PAZ

0

ARREGLOS Y MEJORAS EN LA  ZONA DEL PARQUE DE LA PAZ

parque-paz-portada-1Continúan los arreglos y mejoras en la zona del Parque de la Paz, ubicado junto al Cementerio de San Gaudencio, que lleva a cabo el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande. Precisamente en estos días se está trabajando en la pavimentación del suelo de dicho Parque. Estas actuaciones se están realizando concretamente en el emplazamiento que se encuentra entre el muro del cementerio y la iglesia, cuyo suelo, anteriormente era de albero.

parque-paz-1“La superficie a pavimentar va a estar compuesta de varias zonas una de hormigón junto al muro del cementerio, y otra de adoquín de hormigón color albero. Los trabajos que faltan son la colocación del adoquín”, explicó la arquitecta técnica del Ayuntemiento y encargada de estos trabajos Alicia Angulo. Estas actuaciones dieron comienzo el pasado 16 de marzo, estando prevista su finalización en los próximos días.

parque-paz-2“Pues en la zona a pavimentar se ha ejecutado una jardinera junto al muro del cementerio. Esta va a recoger los árboles y las luminarias que ya había. Además de esto también se han ejecutado alcorques en otra zona para la base de los árboles”, relató Angulo.

En un corto espacio de tiempo estos arreglos y mejoras en la zona del Parque de la Paz se verán completamente finalizados.

 

 

 

COMPARTELO

Sobre el Autor

Rocío Moltó García

Deja un comentario

+ 27 = 29