ARREGLO DE CAMINOS RURALES

0

EL AYUNTAMIENTO ESTÁ INMERSO EN SU PLAN DE ARREGLO DE CAMINOS RURALES

Uno de los caminos rurales que se está arreglandoComo todos los años por estas fechas, cuando termina la época en la que cae una mayor cantidad de precipitaciones, el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande comienza su plan de arreglo de caminos rurales. El técnico de Medio Ambiente, Baltasar Serón, ha explicado que “en estos días hemos arreglado el camino de Navarrete, que pasa por debajo de Villafranco, el camino de pie gallina, el camino de Borrajo la Loma del Lobo. Posteriormente reparamos los caminos de las Portezuelas, del Sifón del Patronato, Cuesta de los Aviales, la Maja Vieja y el de Cuca Zorra”.

El técnico también ha indicado que tienen “otros planes, como por ejemplo el asfaltado del Camino de Pedro Andrés, desde la Venta el Bichito hasta el Bajondillo o Salmerón, que se va a asfaltar completamente con la ayuda de la Junta de Andalucía. Y también con la Junta se va a hormigonar el Camino del Salmerón, de las Huertas Bajas al Salmerón.

Caminos rurales bajo demanda vecinal

Las mejora de estos caminos también se ha llevado a otros puntos del municipio que lo necesitaban. Unas obras que vienen a mejorar las comunicaciones dentro del entorno local y de cara a la época estival. Y que responden a la una importante demanda por parte de los vecinos.

Los vecinos que quieran ponerse en contacto con el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande con el propósito de hablar del arreglo de caminos rurales pueden llamar al teléfono 952 49 00 00. De esta manera, podrán ponerse en contacto con los técnicos para ponerles en conocimiento qué vía rural se encuentra en mal estado para poder arreglarla y facilitar así la calidad de vida de los vecinos que viven en áreas rurales.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Jaime Castro Ríos

Deja un comentario

+ 59 = 61