ARRANCA LA FERIA DE ALHAURÍN EL GRANDE 2015

0

ARRANCA LA FERIA DE ALHAURÍN EL GRANDE 2015

Con el encendido del alumbrado artístico oficial, arranca la Feria de Mayo 2015, una de las celebraciones más importantes de Alahurín el Grande. La inauguración del encendido artístico es el primer paso de una feria de mayo que promete estar cargada de bonitos y divertidos momentos, fruto de un intenso trabajo.

alumbrado-feria

Una vistosa cabalgata

Pero antes de este encendido artístico, ha dado inicio esta tarde la tarde  la cabalgata de gigantes y cabezudos que ha tenido un importante número de público que se ha divertido mucho con los gigantes y cabezudos que iban animando el ambiente. Y es que hoy ha sido el día de los niños que tenían clarísimo que es lo que más les gusta de la feria, “las atracciones, y pasarlo bien con amigos y familia”.

 

cabalgata-feria

Encendido y Gala de elección de la Reina y Mister

Ya con la llegada al recinto ferial y la inauguración del encendido artístico y de la caseta municipal, la “Caseta de Todos”, daba inicio la Gala de elección de la Reina de las Fiestas y Mister. Cientos de personas han abarrotado esta caseta para presenciar este acto presentado por el mago José Tejada, junto con el baile de Ainhoa, de la academia Azahares de Alhaurín y la actuación musical de la artista alhaurina Merymel que ha presentado su nuevo single “Stop”.

 

reina-mister

Tras el paseo con ropa de sport tanto de chicos como de chicas, ropa de gala, trajes de flamenca ellas y de etiqueta para ellos, al final l Místerde la Feria ha sido José Antonio Bravo y la Reina de la Feria Anabel Urbaneja.

Tanto la reina como el míster de esta feria de mayo se han mostrado, como decían “muy contentos por haber vivido esta experiencia y por representar con este título a Alhaurín en esta feria”. Esta feria de mayo no ha hecho más que comenzar y se prolongará hasta el domingo con un sinfín de actividades.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Ana Belen Escobar Ruiz

Deja un comentario

+ 4 = 11