Aniversario de la Asociación Alhmer

0

El viernes celebración del Aniversario de la Asociación Alhmer

aniversario_alhmer_02

El próximo viernes es el XIII Aniversario de la Asociación Alhmer. Para ello, han preparado una serie de actividades con la que nos explicarán la labor que realizan en su día a día y cómo ha vivido todos estos años.

La celebración será en el Centro de Estancia Diurna y allí montará una exposición en la que podremos ver su trabajo. Igualmente, cuidadores y trabajadores expondrán su experiencia ofreciendo diferentes charlas a los asistentes.

Y es que desde la Asociación Alhmer tienen mucho que contarnos pues su labor con nuestros mayores es intensa. Llevan 13 años trabajando y no siempre ha sido fácil, pero las ganas no les han faltado nunca. Ahora están encantados con su nuevo centro que recientemente hizo un año en funcionamiento y por el que están muy agradecidos al Ayuntamiento, como explicaba María Martín, vicepresidenta de la asociación.

aniversario_alhmer_01

“Como Ayuntamiento estamos encantados, de que la Asociación Alhmer cumpla 13 años, 13 años de trabajo, de esfuerzo y sobre todo de mucha dedicación y mucho amor puesto en cada uno de los abuelos que en estos 13 años han ido pasado por el centro”, manifestaba Paqui Bonilla, concejala de Asuntos Sociales

Así que Alhmer celebrará por todo lo alto su aniversario y rendirá homenaje a todos lo que han colaborado con ellos y han formado parte de sus 13 años. Ya saben, si quieren compartir con la asociación este día de celebración, pueden pasarse el viernes a las 20 h. de la tarde por el Centro de Estancia Diurna.

COMPARTELO

Deja un comentario

4 + 3 =