Aniversario de Alhmer

0

XIII Aniversario de Alhmer el pasado viernes en el Centro de Estancia Diurna

aniversario_alhmer_02

La Asociación Alhmer lleva trece años cuidando a los mayores de la localidad. El pasado viernes celebró su XIII Aniversario en el Centro de Estancia Diurna con un acto muy entrañable para todos los asistentes. Fue una cita muy diversa que comenzó con el testimonio de los trabajadores y voluntarios de la asociación que contaron sus experiencias con los usuarios. 

Por otro lado, el CD Alhaurino también participó en el acto con haciendo entrega de los 1.367€ recaudados en el partido del ascenso. Un gesto que fue muy agradecido por parte de Alhmer.

aniversario_alhmer_01

La presidenta de Alhmer, Ángeles Segura, que intervino en el acto, hizo un balance de los cambios experimentados en estos trece años. “La evolución ha sido magnífica, tenemos ya 48 abuelos y cada día vamos creciendo gracias a este centro que el Ayuntamiento nos proporcionó”, afirmaba Ángeles.

Muchas son las personas que valoran la labor de esta asociación y que en su aniversario quisieron hacer homenaje con la entrega de un detalle a  Alhmer, como es el caso de la familia García Rando. Davinía García, miembro de esta familia, confesaba que: “Se trata de un regalo por el XIII Aniversario de Alhmer para agradecerles toda la ayuda y el apoyo que prestan tanto a los famliares como a los abuelos. Es una asociación muy importante por la labor que tienen”.

aniversario_alhmer_04

Desde el Ayuntamiento también se puso en valor la labor de esta asociación. Toñi Ledesma, alcaldesa de la localidad, afirmaba que: “La Asociación Alhmer es una familia que ha respondido a cada una de las personas que han pasado por aquí con cariño, escuchándolos y atendiéndolos, y eso es lo más importante”.

aniversario_alhmer_03

Un acto muy emotivo que finalizó con la inauguración de una exposición fotográfica en la que se ve reflejada las diferentes actividades que realiza la asociación. ¡Muchas felicidades! Si quieres conocer más sobre este aniversario visita nuestra Galería en Facebook. 

COMPARTELO

Deja un comentario

+ 79 = 83