Almuerzo de Mayores de la Feria de Mayo

0

Hoy lleno absoluto en el Almuerzo de Mayores de la Feria en la Caseta Municipal

ALMUERZO DE MAYORES DE LA FERIA

Unas 2.600 personas han participado en el tradicional Almuerzo de Mayores de la Feria de Mayo que este mediodía se ha celebrado en la Caseta Municipal. Una de las actividades más importantes de la programación de la Feria y que es muy esperada edición tras edición.

La jornada comenzaba a partir de la una y media del mediodía cuando la Caseta Municipal volvía a acoger a los mayores de Alhaurín el Grande y Villafranco del Guadalhorce, que han pasado un gran día de convivencia con muchos momentos para la diversión y el disfrute.

Un almuerzo de mayores de la Feria de Mayo que contó con un riquísimo menú cuyo plato principal fue la paella. Igualmente, han disfrutado con la actuación de Mayka Romero, concursante de ‘Se Llama Copla’, que se ha metido desde el primer momento al público en el bolsillo. También el baile ha estado presente con La Asociación Cultural Lourdes Rodríguez ‘La Flamenca’ y la Academia de Pepa Manzanares.

Pero además de la rica comida y las actuaciones, las asistentes han demostrado su desparpajo en la elección de la Reina y Damas de honor de los Mayores, siendo las ganadoras: Segunda Dama de Honor, María Gómez; Primera Damade Honor, Isabel Perea; y la Reina de los Mayores, Mª Gracia Illanes. Para despedir la jornada y demostrar su cariño a los mayores, el alcalde en funciones, Juan Martín, ha subido al escenario para desear una buena feria a todos los asistentes.

almuerzo-mayores-05

Una jornada muy completa que vuelve a poner de manifiesto la vitalidad y energía de nuestros mayores, que son siempre ejemplo a seguir. Pero la Feria sigue así que no dejan pasar la oportunidad de disfrutar de ella y vivan nuestras fiestas hasta el próximo domingo. Esta misma noche a partir de las 00.30 h. concierto del grupo Alejados.

Si quieres conocer el Programa de Feria organizado por el Ayuntamiento, haz click aquí.

COMPARTELO

Deja un comentario

6 + 2 =