Almuerzo de mayores de la Feria 2018

0

La Feria de Alhaurín el Grande continúa con el multitudinario almuerzo de mayores

Ya se ha celebrado una de las citas más importantes de la Feria de Mayo como es el almuerzo de mayores. Unas 2.000 personas se han dado cita hoy en la Caseta Municipal para disfrutar de esta comida a la que cada año invita el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande. Se trata de una de las jornadas más importantes de la feria, ya que se rinde homenaje a este sector de la población que con tanta alegría lo agradece.

Con sus mejores galas se han presentado en esta cita ineludible para ellos, que cuenta con un ambiente inmejorable. El almuerzo ha comenzado con la bienvenida por parte de la alcaldesa, Toñi Ledesma, que ha deseado a todos unas felices fiestas.

Esta jornada ha dejado las actuaciones de la Asociación Cultural de Danzas Lourdes La Flamenca y del cantante de copa Vicente del Pino. Durante el evento también se ha elegido a la Reina de la Feria de los mayores y a su corte de honor. De entre las presentadas, ha obtenido el título Josefa Rueda.

Un almuerzo de feria muy importante para los mayores y que dará paso a unas intensas jornadas. La feria de día, la de noche, el buen ambiente, las actuaciones, las actividades infantiles, en el centro histórico, en el Recinto Ferial, en la Peña Caballista y en las barras. Un sinfín de lugares y momentos que no se deben de perder y que desde Alhaurín Televisión les llevaremos a sus hogares.

En este enlace les dejamos las mejores imágenes del Almuerzo de Mayores.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Jaime Castro Ríos

Deja un comentario

+ 29 = 35