Alhaurinos en el Terremoto de Indonesia

0

Así vivieron dos alhaurinos el terremoto de Indonesia: “El agua de la piscina se desbordaba y las literas se movían”

Alhaurín Radio ha contactado con los alhaurinos Amable Martín y Gonzalo Cortés, que se encuentran junto a otros dos amigos de viaje durante 45 días por el Sudeste Asiático. En el momento de los fuertes terremotos de hasta 6,7 grados en la escala Richter, se localizaban en Indonesia, a punto de partir hacia la isla de Lombok, la zona turística donde por el momento se contabilizan al menos 90 muertos. Distintas circunstancias que nos explican motivaron que continuaran las ruta hacia otro destino. De hecho, la Embajada de España en Indonesia pedía a sus nacionales evitar este lugar. “Desaconsejamos volar a Lombok y a las tres islas Gili, que han sido evacuadas, en los próximos días”, apunta en Twitter la delegación diplomática, que en un mensaje posterior no descarta que continúe la actividad sísmica.

“El agua de la piscina se desbordaba, las literas se caían y en los supermercados se caían los objetos por el pasillo”, relatan.

Hemos realizado la entrevista mediante audios de WhatsApp, que era el único medio por el que hemos podido establecer la conexión. Escucha el testimonio completo en este podcast.

COMPARTELO

Deja un comentario

31 + = 33