Alhaurín, en la Pasarela Larios

0

Alhaurín, en la Pasarela Larios

pasarela_interior_2

La diseñadora alhaurina Antonia Galiano repite un año más participando con sus creaciones en la IV Pasarela Larios Málaga Fashion Week. Uno de los acontecimientos relacionados con la moda más importante de la provincia, donde se reúnen reconocidos diseñadores no solo malagueños, sino de toda España para mostrar sus colecciones de la próxima temporada. Y ello en la pasarela al aire libre más grande de Europa, la propia Calle Larios, de 300 metros de longitud.

pasarela_interior

Por este motivo, Antonia, que ya en 2015 fue galardonada con el Dedal de Oro, se muestra una edición más muy ilusionada con participar en esta pasarela. En esta ocasión, presentará dos colecciones muy distintas: “Vamos a llevar una serie de abrigos cortos y también una serie de vestidos de ceremonia (…). Los abrigos llevan una línea muy juvenil y sofisticada a la vez, y son de tonos dorados, amarillos y verde pistacho”. La diseñadora ha explicado cómo son los vestidos que mostrará en la Pasarela: “Casi todos vestidos que llevamos son de buganvilla y para terminar el desfile llevamos un vestido de novia”.

Gracias a la creatividad, la belleza en sus diseños y su gran trabajo, Antonia Galiano es una de las diseñadoras más demandadas en la alta costura malagueña y nacional. Por este motivo, intenta no faltar nunca a esta importante cita: “Para mí es muy importante, porque a nivel de Andalucía está cogiendo mucho auge, sobre todo porque es una pasarela en la que los profesionales de alta costura tenemos un espacio para enseñar nuestros trabajos”.

pasarela_interior_3

Pero Antonia reconoce que todo su trabajo no sería posible sin el gran equipo de personas que tiene detrás, y agradece especialmente a las modelos que desfilan con sus trajes. Un agradecimiento recíproco por parte de ellas. Conchi Santiago, modelo profesional asegura que “llevar estos trajes es un lujo porque Antonia es una gran profesional, y desfilar en Calle Larios con ellos me para mí es muy ilusionante”. También Paula Vílchez cuenta que “lo poco que he podido ver de los diseños de Antonia, me parecen súper bonitos”. Para todo el que quiera asistir, les recordamos que el desfile de las creaciones de Antonia Galiano se podrá ver mañana viernes 16 de 20.00 a 20.30 en la céntrica Calle Larios.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Ana Belen Escobar Ruiz

Deja un comentario