Alhaurín el Grande será sede de Miss Mundo Málaga

0

Alhaurín el Grande será la sede del certamen Miss Mundo Málaga 2018

En los próximos meses se va a cerrar el círculo. Después de que en 2017 la final provincial de Míster Málaga International se llevara a cabo en el Polideportivo Municipal de la localidad, este año se celebrará el concurso Miss Mundo Málaga (Miss World Spain) también en Alhaurín el Grande. Será en el Teatro Municipal Antonio Gala el 21 de julio. El evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento.

“Desde el Ayuntamiento estamos encantados de poder colaborar y acoger a 36 jóvenes de la provincia de Málaga en representación de los municipios. Y por supuesto, tendremos la suerte de poder contar con la Miss Alhaurín el Grande 2018, María Bonilla, una chica guapísima que también participará en este concurso de belleza. Asimismo, mostrar nuestra satisfacción de poder acoger un evento de este nivel y poder abrir las puertas de Alhaurín el Grande, no solo aquí a este acto, sino lo que eso supone turísticamente y lo que supone llevar Alhaurín el Grande a tantos municipios de la provincia”, apunta la alcaldesa Toñi Ledesma.

Las participantes se juntarán por primera vez el 17 de junio durante la presentación de candidatas y entrega de bandas. Y participarán en más actividades antes de la gran final. “Se van a desarrollar en el municipio un sinfín de actividades, de las pruebas de deporte que se hacen el 1 de julio en las pistas deportivas, hasta competiciones a través de Facebook e Instagram, donde podréis ver cómo va a transcurrir todo, y la promoción que se le va a dar al hashtag #ViveAlhaurín”, explica Juan Delgado, delegado provincial de Miss Mundo.

Fechas:

Domingo 17 junio: Presentación de Candidatas (Biblioteca Municipal).

Domingo 1 julio: Pruebas deportivas (Polideportivo Municipal).

Sábado 21 julio: Gran Final (Teatro Municipal Antonio Gala).

María Bonilla, anfitriona

La candidata por Alhaurín el Grande en este certamen de belleza será María Bonilla, elegida como Reina de las Fiestas en la Feria de Mayo que acaba de finalizar. Sin duda, será una gran oportunidad para ella como anfitriona y para toda la localidad en este importante escaparate que supone la gala.

Estos eventos que se celebrarán en las próximas semanas servirán para promocionar a Alhaurín el Grande por toda la provincia, como ya sucedió con la gala de Míster Málaga International de 2017.

La actual Miss, Jennifer Medalle estuvo en la presentación de este importante evento para la localidad, junto con los organizadores. “La trayectoria para llegar aquí, a este momento en que estamos, casi a punto de dejar la corona, ha sido increíble, una experiencia maravillosa que de verdad recomiendo. A nivel personal me han enriquecido muchísimo”, confiesa. Al final Jennifer Medalle quedó entre las 10 primeras en el certamen nacional de Miss Mundo. Su reinado está a punto de terminar. Y 36 candidatas buscarán ser la nueva reina de la belleza de Málaga.

Desde la Radio Televisión de Alhaurín el Grande les iremos informando de toda la actualidad que nos deje la celebración de Miss Mundo Málaga en las próximas fechas.

COMPARTELO

Deja un comentario

9 + 1 =