Alhaurín el Grande recupera Halloween con terroríficas novedades

0

La fiesta de Halloween volverá a celebrarse en Alhaurín el Grande tras su cancelación el año pasado por la pandemia. Organiza la asociación Juvenalh con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, que presentan la actividades programadas para el próximo 31 de octubre.

Hoy se han presentado las actividades de Halloween para el próximo 31 de octubre enmarcadas en el Otoño Cultural. Tras un año de parón por la pandemia, para este este 2021 sí están previstas actividades que supondrán un antes y un después en esta fiesta. Y es que desde la asociación Juvenalh con la colaboración del Área de Juventud del Ayuntamiento, se trabaja ya en amplio despliegue para la tarde noche más tenebrosa del año.

Como en anteriores ocasiones, Juvenalh está organizando para todos los vecinos un divertido pasaje del terror. Pero este año su ubicación es una novedad ya que se celebrará en el colegio Emilia Olivares. Un espacio más amplio que se adecua a la demanda de esta actividad, así como a las medidas sanitarias.

Otra de las novedades, es que el patio del colegio albergará varios castillos hinchables, uno de ellos con más de 20 metros de longitud, talleres y actividades para los niños y niñas.

Desde esta asociación de jóvenes se agradece al Ayuntamiento su colaboración y al centro la cesión del espacio. Igualmente, desde el consistorio se pone en valor el trabajo de este colectivo y felicita por su labor.

Una divertida actividad que dará inicio el día 31 a las 16 h, siendo la apertura del pasaje del terror a las 18 h. Están todos invitados a acudir y disfrazarse para la ocasión.

Te puede interesar: Ciclo de cortometrajes de terror de Tony Morales, el jueves 21 en la Biblioteca Municipal

Compártelo

Autor

Redacción

Deja un comentario

5 + 3 =