Alhaurín el Grande presenta su Otoño Cultural 2020

0

La llegada del otoño trae hasta Alhaurín el Grande la celebración del Otoño Cultural 2020, que este año cumple ya su edición número 16. Aunque sin duda este año las circunstancias son especiales a causa de la crisis sanitaria, desde el área de Cultura del Ayuntamiento, no han querido dejar de trabajar en esta programación que pone cada otoño énfasis en la cultura.

La programación, que se ha presentado esta mañana, contará con una exposición y tres actividades, la primera de ellas dirigida al público infantil se celebrará el 12 de octubre en el teatro municipal Antonio Gala a las 12:30 h con «Debajo del Tejado«.

En segundo lugar, el teatro municipal abrirá los brazos a la disciplina de la danza con un espectáculo a partir de las 20:30 horas y con una entrada a 5 euros que se pondrán adquirir en la Biblioteca Municipal: «Romance de Barrio«.

Aproximadamente un mes más tarde, la tercera y última actividad será un concierto flamenco en el teatro municipal a partir de las 21 horas, también con un precio de 5 euros: Lin Cortés con «Gitanerías».

Por último desde el área de Cultura mantendrán durante octubre y noviembre en la sala de exposiciones de la Biblioteca Municipal una exposición con la obra de Gustavo Thörlichen, que ya se expuso en la Biblioteca inaugurando la misma hace 10 años.

Desde la concejalía de Cultura apuestan por la cultura segura y necesaria. «Podemos garantizar que en todas estas actividades se van a cumplir estrictamente las medidas de seguridad. Desde el Equipo de Gobierno seguimos trabajando por ofrecer una cultura segura, por dotar a nuestros edificios de actividades que los llenen de vida, y también por ofrecer a nuestros vecinos un ocio responsable», resalta Francisco José Burgos, concejal de Cultura. Ya lo saben, octubre y noviembre es sinónimo de cultura en Alhaurín el Grande.

Compártelo

Deja un comentario

1 + 8 =