Alhaurín el Grande lanza una campaña de incentivos a las compras navideñas en el comercio local

0

El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande lanza junto a Fedelhorce la campaña de Navidad 2021 de apoyo al comercio local. Con esta nueva acción, persiguen premiar tanto a los empresarios que impulsen la dinamización económica en el municipio como los clientes que realicen sus compras en negocios del municipio.

En esta iniciativa pueden participar todas las empresas tanto de Alhaurín como de Villafranco, estén asociadas o no a Fedelhorce; Y todos aquellos clientes que compren y sellen en Fedelapp o depositen su participación en las urnas que podrán encontrar en cada uno de los comercios adheridos a la campaña.

FedelApp: disponible gratis en Google Play App Store

En cuanto a los premios que se han dispuesto, todos los clientes que compren o consuman en establecimientos adheridos a la promoción podrán ganar cinco tarjetas monedero de 100 euros para pagar en establecimientos de la localidad. Se pone también en marcha un concurso de escaparatismo de Navidad, con jurado tanto técnico como popular, y en el que se repartirán 500 euros entre las empresas ganadoras. También se establece un premio de 100 euros al comercio que más compras selle a través de la aplicación. Además, se sorteará entre los participantes una cesta de Navidad gigante valorada en más de 2.000 euros, para el que se participar a través de la app o introduciendo en los buzones las tarjetas que encontrarán en las tiendas. Y una propuesta más, a propuesta de Fedelhorce, va dirigida a los empresarios locales para que sus empleados obtengan sus incentivos navideños en forma de compras en el propio municipio.

Según la asociación de empresarios, hasta el 95% de las necesidades de los compradores se pueden cubrir en negocios de cercanía, sin salir del municipio.

El Ayuntamiento agradece a la asociación de empresarios su trabajo con iniciativas como esta. “El objetivo de esta campaña es crear ambiente festivo y lúdico en torno a las compras de Navidad, que estimule a vecinos y visitantes a recorrer los comercios y consumir en la hostelería local, así como recompensar al consumidor que elige comprar o consumir en su pueblo esta Navidad y crear sinergias y colaboración entre empresarios de distintos sectores; además se pretende dinamizar el pequeño comercio y hostelería, premiando con sorteos a sus clientes”, destaca la alcaldesa, Toñi Ledesma

Se trata esta de la campaña de Navidad más intensa de las propuestas por los empresarios para fomentar las compras. Para más información, pueden visitar la web de Fedelhorce.

Compártelo

Deja un comentario

4 + 5 =