Alhaurín el Grande ilumina la Navidad 2019

0

La tarde de este 5 de diciembre ha vuelto a ser la elegida para el encendido de la Navidad 2019 en Alhaurín el Grande. La alcadesa Toñi Ledesma, acompañada por numerosos niños, y la presencia de asociaciones, colectivos, hermandades y cofradía, pulsaba el botón que iluminaba las fiestas en un acto celebrado en la Plaza Baja, como viene siendo habitual en los últimos años.

La tarde comenzaba con actividades dirigidas especialmente a los más jóvenes de la casa con talleres de pintacaras y manualidades, así como con el espectáculo infantil «Los elfos de la Navidad«. Además de una degustación de dulces típicos y chocolate caliente cortesía del Ayuntamiento, los vecinos también han podido disfrutar de los villancicos de pastorales de la localidad.

Ver aquí la galería de fotos del evento 

A continuación, tenía lugar en la Casa de la Cultura la inauguración del Belén Municipal, que permanecerá abierto durante todas las fiestas en el horario habitual de estas instalaciones.  En este mismo lugar, también daba inicio la exposición de juegos y juguetes antiguos, muchos de artesanos, que lleva por título «Aprende a jugar como tus abuelos«.

«Casi en un abrir y cerrar de ojos nos hemnos puesto otra vez en Navidad. Es momento de compartir con la gente que queremos, con nuestros amigos, con nuestros vecinos. Es momento de los que ya no están. Pero sobre todo, de disfrutar de la gente que tenemos cerca. Así que espero que en estas fechas podamos disfrutar de nuestras familias, de nuestros amigos y de nuestros seres queridos. Desde el Ayuntamiento hemos preparado un programa para niños y mayores en el que podamos disfrutar desde música a espectáculos infantiles, conciertos… Quiero aprovechar para dar las gracias a todas las personas que han hecho posible que hoy Alhaurín luzca tan bonito como está», ha manifestado la alcadelsa, que ha agradecido asimismo a las pastorales de El Chorro y Alifara por participar en este encendido de la Navidad.

Share.

Leave A Reply

2 + 7 =