Concierto de tributos

0

Alejados e Iberia Sumergida juntos en concierto

Concierto tributo de Alejados e Iberia sumergida

El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande ha organizado una actividad musical bajo el nombre “Alhaurín Villa de la Música” que tendrá lugar el 9 de julio y que cuenta para ello con el grupo Alejados que hará tributo a Manolo García y El último de la fila, además de la participación de la banda Iberia Sumergida de Madrid, con un concierto en homenaje a Héroes del silencio.

Alex Malper, componente del grupo “Alejados”, apunta: “Nos va a acompañar una banda tributo oficial en España a Héroes del Silencio y yo creo que arrastran bastante seguidores tanto de Málaga como de toda la provincia porque lo hacen bastante bien”.

El cartel que presenta este concierto cuenta con un código QR que pueden escanear para obtener más información o si lo prefieren pueden visitar el Facebook del grupo Alejados o la página del Ayuntamiento y acceder a toda la información sobre este concierto que también trae novedades para el grupo local.

Manolo García, componente de Alejados explica: “Jugamos nosotros aquí en casa con un tributo a El Último de la Fila con un repertorio que quizás los que nos siguen no conocéis tan de cerca y vamos a dedicar esa noche a hacer ese tributo y estamos encantados de hacer otro acto junto con el Ayuntamiento para todos los alhaurinos”.

Concierto en el Polideportivo Municipal

Una noche de concierto que tendrá lugar al aire libre en el Polideportivo Municipal a partir de las 21.00 horas de la noche con un precio de entrada de 10€ si se compra anticipada o de 12€ en taquilla. María Rosa Morales, Concejala de Cultura, afirma que: “Los puntos de venta de entradas será en la Biblioteca Municipal en los horarios de mañana y tarde, y el otro punto de venta es de forma online a través de la página misentradas.net”.

Un concierto para el que el grupo ya se está preparando y que espera con muchas ganas para mostrar las novedades, algo que no se pueden perder. Victor García, componente de Alejados, hacía una invitación para todos los vecinos: “Para todos nuestros seguidores tanto de Alhaurín el Grande, la provincia como Andalucía invitaros a esta gran ocasión Alhaurin Villa de la Música porque se vive desde todas las edades y desde todos los sitios y nosotros desde Alejados vamos a llevar este tributo y vais a disfrutar muchísimo ya que vamos a hacer nuevos temas”.

Una noche de verano que contará con este concierto tan novedoso el 9 de julio al que pueden acudir obteniendo sus entradas a partir del lunes.

 

 

 

 

COMPARTELO

Sobre el Autor

Jaime Castro Ríos

Deja un comentario

+ 18 = 20