“El Aguinaldo de Alhaurín” celebrará su segunda edición el 28 de diciembre

0

Nació el año pasado como alternativa de ocio navideña para los jóvenes del municipio que se pudiera realizar al aire libre con el mínimo contacto. Y debido al éxito de participación que obtuvo, este año se repite la experiencia.

Se trata de “El Aguinaldo de Alhaurín el Grande”, una yincana por el casco histórico dirigida a adolescentes del municipio que organizan el Área de Juventud del Ayuntamiento y la Asociación Juvenalh.

La fecha elegida coincide con la del año pasado, el 28 de diciembre, Día de los Inocentes. Y es que además de pruebas y cuestionarios, en los que tendrán lugar preguntas sobre la localidad, también habrá espacio para las bromas, que harán de la yincana una prueba aún más divertida.

La actividad está dirigida a jóvenes de entre 12 y 18 años, que pueden formar equipos de hasta 6 personas. La inscripción previa se puede hacer en la biblioteca municipal o a través del código QR que encontrarán en los carteles.

Para los ganadores de este Aguinaldo, se establecerán distintos premios, para los que desde la organización se vuelcan con los comercios locales.

En esta segunda edición, la propuesta de los jóvenes promete una vez más, volver a llenar de colores, risa y diversión el centro del pueblo.

Compártelo

Deja un comentario

1 + 9 =