Adjudicada la obra de sustitución de cubiertas del mercado

0

Adjudicada la obra de sustitución de cubiertas del mercado

cubiertas-mercado-intDesde el ayuntamiento de Alhaurín el Grande se anuncia que ya se encuentran adjudicadas las obras de sustitución de la cubierta del mercado de abastos municipal.  “Se trata de una intervención que va a redundar en una mejora en la infraestructura del mercado, que es el segundo más importante en la provincia, y que va redundar también en una mejora estética y en el servicio que ofrece”, ha explicado Jesús Rueda, concejal de Servicios Operativos.

Una obra que pasa por una mejora en el mercado y que busca la adaptación a las nuevas normativas de seguridad y sanidad que se exigen en este tipo de instalaciones.

“Es una intervención que está financiada de forma íntegra por la Diputación de Málaga, en la que el Ayuntamiento lleva mucho tiempo haciendo gestiones, a través del alcalde, que ha perseguido este objetivo y que a día de hoy es motivo para estar satisfecho por este avance”, ha añadido Jesús Rueda.

Una intervención que se va a llevar a cabo en un plazo de un mes y medio y que tiene una gran importancia para el sector agroalimentario del municipio del entorno y para los trabajadores de la zona.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Rocío Moltó García

Deja un comentario

31 + = 36