Actos electorales del PSOE de Alhaurín el Grande

0

Estos días han continuado los actos electorales del PSOE de Alhaurín el Grande

heredia-molina-1
heredia-molina-2

Continúan los actos electorales del PSOE de Alhaurín el Grande. La sede del Psoe de Alhaurín el Grande acogió ayer una rueda de prensa en la que intervino el candidato a la alcaldía de la localidad, Luis Miguel Molina, y Miguel Ángel Heredia, secretario general del Psoe de Málaga.

“Uno de los grandes pilares para el PSOE de Alhaurín el Grande para las elecciones va a ser la inversión, tanto la inversión pública como la privada. La inversión va a permitir la creación de empleo, va a permitir también la redistribución de toda la riqueza en nuestro municipio y también va a permitir el desarrollo de proyectos sociales”, explicaba el candidato a la alcaldía.

Igualmente, ponía de manifiesto algunos de sus proyectos para Alhaurín: “Vamos a colaborar con la Junta de Andalucía en la construcción de la nueva estación de autobuses; vamos a comprometernos en la creación de una residencia para mayores, nos vamos a comprometer a la construcción de zonas deportivas, tanto en la zona norte del municipio en la Arquilla del Agua como en el camino de Coín; nos vamos a comprometer a un plan de infraestructuras y mejora de barriadas”.

Por su parte Heredia hablaba de la recta final de la campaña. “Estamos en la recta final de la campaña y he querido volver a Alhaurín el Grande donde tuve la oportunidad de presentar su candidatura el pasado 30 de abril. Hay aires de cambio en este municipio, hay aires de cambio en Alhaurín el Grande”, manifestaba.

“Luis Miguel lidera un grupo de hombres y mujeres, de ciudadanos y ciudadanas, que han dado un paso al frente por su municipio, por su pueblo, que quieren hacer cosas distintas para que Alhaurín progrese, sobre todo en términos de creación de empleo que es la principal prioridad de los socialistas”, continuaba su intervención Heredia refiriéndose a su partido como los protagonistas del cambio para la localidad.

Los actos electorales del PSOE de Alhaurín el Grande han continuado hoy en el barato de la localidad donde el candidato junto a la vicesecretaria general del PSOE de Málaga, Pilar Serrano, han estado repartiendo propaganda electoral a los vecinos.

COMPARTELO

Deja un comentario

19 + = 27